script>

08 septiembre 2014

Autores Noveles: Los ojos de la muerte de Cristina Argibay Oujo




Hola a tod@s!!


Aquí estoy de nuevo para daros a conocer a un nuevo escritor, en este caso escritora Cristina Argibay que se puso muy amablemente en contacto conmigo para darme a conocer su novela que autopublicado de manera gratuita en varias páginas web, como SCRIBD (aquí) y en Lulu (aquí) es una novela de terror psicológico y paranormal que se lee muy rápido porque es cortita, por lo que sin dudarlo tenéis de darle una oportunidad.

La novela se llama “Los ojos de la muerte” Aquí os dejare toda la información del libro para que sepáis un poco más de él. Ya me contareis si le vais a dar una oportunidad ^^

Para más información podéis entrar en el blog de la escritora: http://cristina-ao.blogspot.com.es/






Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo ya le he leído y aunque hay cosas que tiene que mejorar como cualquier autor novel, creo que es una trama original que te mantiene en tensión todo el tiempo.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nosotros apoyamos a todos los escritores y más a los que empiezan a hacerse un camino. Tiene buena pinta, gracias por enseñarnoslo.
    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante y espero leerlo muy pronto, ya que tambien hay que darle oportunidad a los nuevos autores y probar algo nuevo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Patry!
    Tiene buena pinta, pero el terror y yo no somos muy compatibles que se diga.
    Aún así, gracias por la info. =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas guapi!!!

    Me encanta esta sección ya lo sabes ;) Y bueno sobre esta autora y su libro, no tenía el placer de conocerla, así que queda apuntada, sobretodo para cuando me apetezca leer terror!!! ^^ un besazo

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!