script>

01 septiembre 2014

Reseña: Una noche bajo el cielo de Olga Salar










Aria nuestra protagonista es hija del Marchese de Vurano, aunque ella no vive con él, ya que se fue con su abuela Lucrecia a Torcello para alejarse de Venecia tras la muerte de su madre Constanza, que no pudo casi disfrutar de su hija, ya que su esposo quería tener un heredero varón y quería siempre que se quedara embarazada su esposa hasta conseguirlo.

Lucrecia siempre ha tenido alejada a su nieta de todo relacionado a la Orden de San Marcos una sociedad a la que pertenece su padre, a la que el color de su pelo rojo fuego a lo mejor le pondría en peligro, ya que ella tenía un don de curación que poca gente conocía, le podría traer muchos problemas si se enteraran gente que no fuera de confianza.

Aria está enamorada de Leo trabaja bajo la orden de su abuela, pero desde pequeño han sido amigos al ser el único chico de su edad que tenía por allí, pero todo cambiara un día en que Lucrecia tendrá la noticia que el padre de Aria le ha concertado un matrimonio con Alessandro Alessandro Ruspoli el Visconte de Mon.

Tendrá de viajar hasta Venecia para conocer quién es su prometido pero se llevara una sorpresa a conocer quién es, ya que es un hombre misterioso que conoció un día en el bosque mientras que salió a montar a caballo, y eso ara que cambien sus sentimientos y ya no tenga la idea de cancelar el compromiso.


Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que todo lo que he leído de Olga me encanto, y este libro no podría ser menos, no había leído nada de esta época pero la verdad que me gustó mucho.

Devoré el libro enseguida, y puedo decir que me encanto, aparte que tiene una edición muy chula que hace ya que el libro sea perfecto en todos los aspectos.


Me dio pena terminar con el libro, porque la historia me gustó mucho, pero termina muy bien, y también se agradece que alguna vez leer libros auto conclusivos para no quedarte con las ganas de saber que pasara.



















Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Aún no he leído nada de esta escritora, pero tengo un libro pendiente. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! leí este libro a principios de año y me gustó más de lo que esperaba, además, la autora tiene un estilo muy ágil de narrar y que te engancha y la ambientación fue un punto muy positivo para la trama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama especialmente esta novela pero me alegro que te gustase :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que es de las que más me llaman de la autora, esta puede que la lea, gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho este tipo de novelas pero lo pones muy bien :)

    Tengo un premio para tu blog:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/08/iii-iv-y-v-premio-dardo.html

    P.D. Espero no estar infligiendo la ley de spam :P

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te haya gustado tanto ! Lo cierto es que yo soy más de histórica que de contemporánea, así que al igual me animo con él.
    Besos !

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!