script>

09 septiembre 2014

Entre las páginas de...

                                 Hola a tod@s!!

Después de una semana de parón en mis lecturas para recuperarme de las vacaciones jeje, me he decidido a comenzar una nueva saga que me ha costado decidirme porque son varios libros y en España solo han publicado dos por el momento, pero espero luego no arrepentirme cuando termine el segundo por la espera…

Se trata de La coincidencia de Callie y Kayden, libro que he leído muy buenas reseñas y al que le tenía muchas ganas, de momento llevo poquito, pero me está gustando.

Creo que será diferente a lo último leído en mis vacaciones ya que Una noche bajo el cielo (reseña aquí) era romántica pero histórica, por lo que este es más juvenil, y Santa Valentina tiene un plan (reseña aquí) era también otro tipo de libro romántico…

Espero leerlo pronto y traeros una reseña pronto. Aquí os dejo su sinopsis:







Que os parece este libro? Ya me contareis que tal os pareció.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Hola,

    No te puede decir mucho ya que no lo he leído, supe de él ayer. Espero que traigas la reseña del libro pronto para poder ver que tal te ha parecido ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas!! Y lo tengo en busca y captura :P
    ¡Disfrútalo! Ya nos contarás <33

    ResponderEliminar
  3. Pfff, pues no puedo decir nada porque ni su existencia conocía, pero me esperaré a leer tu reseña a ver ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo, es un librito que no me importaría leer!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece, a mí me gustó mucho. No te preocupes mucho por el final del segundo, porque es bastante cerrado ;)
    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!