script>

22 septiembre 2014

Reseña: Si decido quedarme de Gayle Forman











Mia nuestra protagonista después de una nevada va con su familia en coche para visitar a sus abuelos y de pronto un camión invade su carril y tienen un accidente, ella queda en coma, pero su espíritu sale de su cuerpo y vera todo lo que está pasando a su alrededor. Estará en sus manos tomar la decisión si abandonar su vida o quedarse en ella después de todo lo que ha pasado será una decisión difícil.

Hacía mucho tiempo que tenía este libro esperándome en la estantería pero no me había puesto con él porque no sabía qué me iba a encontrar y quería tener su segunda parte para leerlas las dos, pero al final me puse con él porque quería leerlo antes de ver la película para luego poder comparar.

La verdad que a mí los libros tan duros no me suelen llamar mucho, soy muy sensiblona y no me gustan, y por eso me costó bastante leerlo, porque es un libro muy duro, y no te puedes poner en el lugar de la protagonista porque ni te lo puedes llegar a imaginar cómo lo estaría pasando ella.


Es un libro que leí en una noche porque es muy cortito pero intenso, espero poder conseguir la segunda parte para ver qué pasa al final, porque el final espero que sea lo que me estoy imaginado y termine bien.

El libro está narrado por nuestra protagonista, pero lo divide en partes, unas que comienza por la hora que es que es lo que está viviendo ella en ese mismo momento, y otras parte que hacen flashback ha cosas que le han pasado con su familia y su novio Adam, así conoceremos más su vida.


Si alguien tiene su segunda parte en intercambio que me lo diga porfi!!














Puedes comprarlo Aquí.


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Hola! Lo leí el mes pasado y me encanto :3
    Estoy deseando leer su segunda parte.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, es un libro duro y conmovedor.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola
    es un libro que leí hace un tiempo y tengo ganas de releer
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!! Me encanto este libro, lo leí en una noche y nunca pensé que me iba a gustar tanto y que esperaría la segunda parte con tantas ansias.
    Me alegro que te haya gustado, estoy deseando de poder ver la peli :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! :3

    A mí esta lectura me gustó mucho. Tengo muchas ganas de ver la película y leer el siguiente libro. ¡Gracias por la reseña!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa jeje veo que te ha gustado a pesar de que sea durillo. Yo tengo ganas de leerlo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo con leer la sinopsis ya me ha llegado al corazón y tras tu reseña tengo más ganas de leerlo, espero hacerlo pronto porque a mi esta clase de libros tan intensos me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este libro me enamoró *O*
    Estoy deseando ver la película :3 (Aunque los actores no son como me imaginaba a los personajes)
    La segunda parte me gustó mucho, pero ésta me pareció mejor :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  9. Tenía muchas esperanzas en este libro.. pero me decepcionó un poco
    para elt ema que aborda me esperaba mucho más, y bueno, aún tengo que leer la segunda parte, sólo que no me apetece demasiado
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha gustado mucho tu reseña, yo no sabía de la existencia del libro hasta que vi la peli y me enteré que era un adaptación..pero me gustó mucho más el libro. Estoy de acuerdo contigo es un libro duro y triste si te intentas poner en su lugar.

    Yo también tengo un blog de reseñas, estamos empezando. Si quieres pasarte te lo agradecería. Nosotras ya te seguimos ^^

    http://interpretadorasdeletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!