script>

15 septiembre 2014

Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen





























Callie es una chica muy tímida y que no tiene amigos, la gente siempre cuchichea a sus espaldas por el tipo de ropa que lleva oscura y ancha y por su pelo.

Callie esconde un secreto que no sabe nadie, algo que le paso en su decimosegundo cumpleaños que le hizo cambiar y tener miedo de todos los chicos.

Callie y Kayden terminan el instituto y van a comenzar en la universidad, ella quiere irse lo antes posible para cambiar de vida y allí es donde conoce a Seth que le hará cambiar totalmente y le animara, será el quien sepa su secreto, ya que el también abra pasado por un mal momento y se lo contara a ella.

Violet es la compañera de habitación de Callie, no es que tengan mucho trato con ella,  ya que siempre tendrá visita masculina que impedirá entrar en su propia habitación.

Callie aparte de su secreto guarda el de Kayden que antes de irse a la Universidad le salvara de un mal momento, pero no es hasta llegar a la facultad cuando se rencuentren y él pueda agradecérselo y comenzaran una bonita amistad.


Tenía muchísimas ganas de comenzar este libro desde hace tiempo por tan buenas reseñas que había leído. Y la verdad que me encanto desde principio a fin.

Es un libro que se devora en pocos días porque la historia te engancha.

Es una historia muy real, que aparte de tener su historia de amistad y amor, también tiene partes muy duras, experiencia que han tenido de vivir los protagonistas en sus vidas, el maltrato.

Aparte de los protagonistas que me han gustado mucho Luke el amigo de Kayden y Seth el amigo de Callie también son un punto fuerte en el libro ya que siempre estarán con ellos y darán un toque divertido a la novela.

El final de este primer libro te dejara con ganas de saber más, por suerte ya tengo la segunda parte para descubrir que pasara entre los protagonistas.








Puedes comprarlo Aquí.




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Hola.
    A mi también me encantó este libro! Pero yo por desgracia aún no tenía el segundo ni había salido. Ahora que ya lo tengo, espero ponerme pronto, porque es verdad que el final era de infarto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué ganas me han entrado de leer el libro después de leer tu reseña :D! Lo único que me disgusta es que sea una saga porque tengo muchas ya empezadas y no quiero dejarme más a medias.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que los dos primeros libros son de Callie y Kayden y los otros dos son de otros dos protagonistas, por lo que espero que el segundo este bastante cerrado ya que luego se centraran en otros dos personajes.

      Eliminar
  3. A mí este libro me gustó un montón también ^^ Es así durillo del tipo que me suelen gustar y los personajes son geniales :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que te haya gustado tanto, a ver qué te parece la segunda parte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A nosotros esta novela nos tuvo enganchados desde el principio, la recomendamos totalmente. Una historia preciosa de superación, amor y amistad.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^ los tengo apuntados desde que salió, pero aún no pude hacerme con él.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente lo tengo que leer muy pronto *-*
    Desde que lo vea se viene conmigo a casa!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  8. En breve me tengo que poner con el porque le tengo muchísimas ganas :d
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!

    Espero no tardar en leerlo. Tengo el segundo también. La trama de la historia me intriga, es tentadora. Seguramente me los leere seguidos para no perderder el hilo de la historia. Buena reseña

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!