script>

26 septiembre 2014

IMM Vlog 56

Hola a tod@s!!

Llevaba desde finales de Junio sin subir ningún IMM Vlog y ya era hora que grabara uno, veréis que tengo un montón de libros por enseñaros de los meses de Julio-Agosto y Septiembre, iré un poco rápido enseñándolos para no hacer muy largo en vídeo.





Reseñas nombradas:

En boca de todos de Elena Porras-Sánchez (Reseña aquí)
Claudia (Reseña aquí)
La coincidencia de Callie y Kayden (Reseña aquí)
El secreto de Callie y Kayden (Reseña aquí)
En los zapatos de Valeria (Reseña aquí)

 


Agradecimientos:
Editorial Versátil
Editorial Essencia
Editorial Planeta
Editorial Kiwi
Editorial La Galera
Editorial Siruela
Editorial Toromítico
Elena Porras-Sánchez (Mil gracias ^^)

A Mel por el intercambio



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Oish, qué mona es mi jodia :D
    Pues de los que enseñas, ya sabes que necesito el de Jessica Sorensen y que para la próxima vez que nos veamos te lo pediré prestado xDDD
    Al de Respira ya sabes que le tengo miedito y el de Ciudades de papel me gustaría leerlo ^___^

    Muakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que montón de libros has conseguido :D Disfruta
    tus nuevas adquisiciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya monton de libros! Disfrutalos mucho todos ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de librosssss, yo no seguía tu canal, que pecado tan grande. Mis IMMV también han salido largos pero nada supera los tuyos. Un beso gigante, espero te pases al próximo IMMV que suba, pero no me humilles porque nunca tendrá tanto libro como el tuyo hahah BESOTES!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita el blog :9 pasate a mi proyecto creada con una amiga para escritores pincipiantes para ser cnocidos por todo el mundo :) http://edicionesfengari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sí que coincidimos siempre con los IMM :P
    Respira lo tengo por leer, a ver qué tal xD
    La coincidencia de Callie y kayden también está en la estantería y me llama mucho así que espero no tardar en leerlo ^^
    Deseo concedido me gustó mucho pero Desde donde se domine la llanura nada, los personajes son iguales que los protas del otro libro, a pesar de que su personalidad cuando eran secundarios era distinta ¬¬
    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Woow muchos libros!!!
    Disfrutalos y espero las reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La de Emily es una saga distinta a la de Ana. La de Ana consta de ocho libros de los que toro mitico de momento ha publicado tres. Emily es una trilogia con otro personaje, Emily de la luna nueva es el primero. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Passei e encontrei o seu blog, estive a ver e ler algumas coisas, não li muito, porque espero voltar mais algumas vezes, mas deu para ver a sua dedicação e sempre a prendemos ao ler blogs como o seu. Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante, deixe um comentário, e se desejar fazer parte de meus amigos virtuais, esteja à vontade, irei retribuir. Mas por favor não se sinta coagido, siga apenas se desejar. Abraço. António.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!

    Cuantos libros!

    De todos los que presentas me llama la atención de la editorial esencia Cuéntaselo a otras. El secreto de Callie y Kayden lo tengo pendiente de lectura me parece una historia muy interesante e intrigante (seguramente me leere los dos a la vez ya que tengo el primero también) Y de Elísabeth Benavente tengo los cuatro de la saga Valeria. El primero me gustó, hace poco empece el segundo pero lo deje no me ha enganchado aun y tengo de la misma autora, Persiguiendo a Silvia que espero no tardar en leerlo.

    A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!