script>

17 septiembre 2014

Reseña: El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen



















Kayden después de todo lo que ha pasado se quiere apartar de todo el mundo, sobre todo de Callie porque piensa que ella ya tiene suficientes problemas para tener de estar también por los suyos. Cosa que Callie no se lo pondrá fácil porque ella quiere estar con él por encima de todo.

Juntos podrán poco a poco superar por lo que han estado pasando desde bien pequeños, con mucho esfuerzo, pero en este segundo libro el amor entre ellos dos seguirá para adelante.

Se destaparan muchos secretos de nuestros protagonistas que aran que puedan pasar página en sus vidas.


Nada más terminar con Las coincidencias de Callie y Kayden no pude evitar ponerme enseguida con su segunda parte, ya que termino con un final que tela marinera... Por suerte ya lo tenía en casa y pude leerlos seguidos y lo he devorado en dos días!!

Para los que me comentaron en la anterior entrada que si era una saga muy larga y no se animaban a comenzar, os puedo decir que no tengáis problemas porque este segundo libro termina muy bien, y tengo entendido que los dos siguientes que publicaran se centraran en otros dos personajes que han salido en este libro Violet la compañera de habitación de Callie y Luke el amigo de Kayden.


Espero seguir leyendo más de esta autora y de la saga muy pronto, porque me encanto! 






Podéis ver la reseña del anterior libro  aquí.





Gracias a la editorial Oz por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Es un libro genial. A mí me encantó y lo disfruté de principio a fin.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son unos libros muy bonitos, la verdad. Parece que el quinto de la serie es también de ellos, a ver qué tal :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me convence demasiado esta novela, creo que no me gustaría especialmente. Me alegro de que te gustase :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Para ser sincera no había oído de estos libros, pero por la sinopsis y tu reseña me han llamado la atención, espero poder conseguirlos y darles una oportunidad.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo pendiente esta segunda parte, y es que me pasó como a ti, su primera parte me dejó con la boca abierta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. No está mal.. pero no me enamoró, se me hicieron un poco pesados
    un beeesito

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!