script>

13 septiembre 2013

3 años en el blog!!



tercer
aniversario
Este mes de Agosto mi blog cumple tres años!!! En verdad la primera entrada la hice en Septiembre, pero el blog se creó en Agosto, por lo que ya hace tres años que estoy por aquí.

En estos tres años he realizado un total de 
789

entradas
Algunos meses he publicado más y otros menos, pero siempre con muchas ganas de escribir.

Y he alcanzado a tener 
1164
seguidores
Que os doy las gracias a cada uno de ellos por seguirme, aunque no comentéis a diario el hecho de que estáis presentes en mi blog es de agradecer.

Y quería dar un agradecimiento en especial a algunos de mis seguidores más fieles que suelo verlos a menudos por mi blog, y que me alegran cada vez que veo sus comentarios (perdonar si me olvido de alguno), en especial doy las gracias a 

Wendy, que aparte de estar presente por aquí, se ha convertido en una amiga de verdad!! 

Cerecita, que eres la nº1 de mi top comentarista, muchas gracias por estar siempre ahí ^^ 

 Sergio (Mr.Sandman) porque me caes genial y eres muy simpático  y siempre me alegra ver tus comentarios (y tu blog).

Inma (Prácticamente magia) y Cristina (Aquellas pequeñas cosas) porque son las que me animaron a hacer el blog, y gracias a ella he conocido a mucha gente que son un encanto, y aparte de eso por ser muy buenas amigas, os quiero!! 

A Dianna M., por ser tan buena persona y amiga, y ayudarme con el blog, que te deseo lo mejor, porque te lo mereces!!

A Rosa (escondida entre letras) porque aunque hemos perdido un poco el contacto, siempre has estado ahí en los malos momentos, y espero que nos volvamos a ver pronto!!

Y a todos los escritores y editoriales que han colaborado en el blog durante los tres años que tiene el blog!!

Y bueno a muchas más gente se lo tenía de agradecer pero si no, no termino ni mañana...

gracias


Espero poder estar muchos años más manteniendo el blog, y contar con todos vosotros y más seguidores que espero que vayan entrando en el blog.


42 comentarios :

  1. Muchas felicidades por el 3· aniversario,preciosa!!
    A por el 4· ya.

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por estos tres años!!! espero que sean muchos más. Yo soy de esos seguidores que no siempre te dejan mensajitos, pero siempre leo tus entradas.

    BESOTES (tocaya, casi vecina, jejejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece que entres a menudo en mi blog, a mi también me pasa de entrar a menudo a blogs y por tener tantos blogs que sigo no doy a basto para comentar a todos!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades guapa! Espero que tu blog cumpla muchos más jeje^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué mona :DDDDDDDDDDD
    Muchísimas felicidades por estos tres añitos en el blog, guapaaaa!!!!!
    Espero que tras este vengan muchos, muchos más y que no perdamos el contacto ^___^

    (Y por cierto, a ver si nos vemos prontito :D)

    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii neniiii, a ver si nos vemos pronto cielote!!

      Muakk ♥ ♥

      Eliminar
  5. Felicidades por los tres años!!!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadeeeees!!!! Por esos tres años!! Espero que sean muchos mas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por estos tres añitos! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades :) Espero que sigas muchos años más y que sigas haciendo muchas entradas y sigas consiguiendo muchos más lectores :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Te mereces todos esos años y muchos más. Un beso enooorme, tu buen hacer con tu blog te precede, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo!!! Eso espero poder estar por aquí muchos años más!!

      Besos

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades por estos tres añazos!! La verdad es que el trabajo que haces en blog es increible! Sigue así!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Muchas felicidades guapa. Han sido tres años estupendos y ten por seguro que vendrán muchos más como estos.
    ánimo y suerte

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades guapísima por estos tres años!! Me encanta tu trabaja por lo que sigue así siempre =)

    ¡¡Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades guapisima!! Espero que sean muchísimos más.
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! 3 añazos!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, wapa!!
    Muchísimas felicidades! Espero que sean muchos añitos más ^^
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por esos 3 años, ohhh pero si meencanta tu blog es uno de mis favoritos guapi :3 gracias por mencionarme, besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo merecías, que eres la seguidora nº1 del blog jeje, me alegro de que te encante mi blog ^^

      Besitos ♥

      Eliminar
  17. ¡¡Felicidadeeeees!! Un blog genial, sigue así wapa! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Muchísimas felicidades Patry!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por esos 3 años, a mi también me faltan días para cumplirlos. Espero poder compartir muchos mas años juntas, y ya sabes que aquí me tienes siempre, y espero vernos prontito en otra presentación :D

    besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, a ver si nos vemos prontooo!! Yo es que apenas puedo ir a presentaciones, pero espero coincidir en alguna contigo.

      Besitos ♥

      Eliminar
  20. No es nada fácil mantener un blog actualizado por 3 años! Muchas Felicitaciones!! :D

    ResponderEliminar
  21. felicidades por estos años y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Felicidades!! Tanto por los años en la blogosfera como por los logros :)

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES :D Muy lindo blog, ya te estoy siguiendo :). Te espero en el mío! Y si te gustaría que nos afiliemos, avisame, slds.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Muchísimas felicidades preciosa!! 3 años son mucho tiempo, pero espero seguir leyéndote mucho por aquí ^^ Me he emocionado y todo al ver mi nombre aquí *_* Qué mona *_* Yo también te quiero cielo :D Lo dicho, que sea muchísimo tiempo mas. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría menos que no te nombrara si fuiste una de las que me dio el empujón para crear el blog!!

      Muakkk ♥

      Eliminar
  25. ¡¡Preciosa mía!! Muchísimas felicidades por esos tres años, como pasa el tiempo, verdad? Parece que fue ayer cuando nos creamos nuestros blogs y recibimos nuestro primer libro para reseñar, ¡qué recuerdos! Tengo que crear una entrada también para mi blog porque hoy mismo ha cumplido también los tres años, haber si puedo hacerla ahora.
    Un besazo enorme mi niña, sabes que no tengo tiempo para visitarte diariamente pero aquí me tendrás siempre. Muaaaaaaaa!!! Te quiero!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque más o menos lo creamos a la par jejej

      Ya se neni que tienes mucho lió en casa con la peque y no tengas tiempo ^^

      TQQQ

      Eliminar
  26. Te he escrito un mensaje largo pero me ha tocado poner la contraseña, espero que te haya llegado :(

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por los tres priemros años del blog!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por esos 3 añitos en el blog!! ^^

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todos por vuestros comentarios ^^

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades ! Y que sean muchos más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. que decirte!! te felicito y ya ves.. todo tu esfuerzo, tu tiempo y tus ganas! te mereces lo mejor!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!