script>

16 septiembre 2013

Nuevo libro de Olga Salar!!!

Hola a tod@s!!

Me acabo de enterar por el facebook de Olga Salar que el 25 de Octubre publica un nuevo libro en la editorial Kiwi y como me encantaron todos los libros que he leído de ella, este seguro que no sera menos.

A primeras la portada me encanta  y la sinopsis pinta muy bien. Lo que no se si sera libro único o saga!!

Aquí os dejo la información:




Título: Una noche bajo el cielo
Autora: Olga Salar 
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 25 de Octubre 2013
Género: Romántica Histórica
Páginas: 308 páginas
Formato: TB con solapas - 140x215 mm
Precio: 16.90€

Sinopsis:

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la en- vía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea. Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.
Una historia fresca, atrayente, romántica. Amor y agonía entre el lujo de los palacios de Venecia y la profundidad de sus canales.










10 comentarios :

  1. Muchas gracias, Patry por hacerte eco de la publicación

    Un besote enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues no suena nada mal el argumento, no me importaría leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el libro guapi, besicos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el libro guapi, besicos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa, creo que cuando salga me voy a hacer con ella porque me ha encantado.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. hola
    la verdad es que pinta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Uf la portada no me acaba de gustar nada.. haber con que nos sorprende olga, sus libros hasta el momento me han encantado!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene una pinta genial!
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!