script>

02 septiembre 2013

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!!

Después de terminar En los zapatos de Valeria que podéis ver la reseña aquí, me he puesto con un librito que tenia ganas desde hace bastante tiempo que es " Aventuras y desventuras de Mariloli Baker en el ciberespacio de Elena Martínez Blanco". Que por lo finito que es no creo que tarde mucho en leerlo, llevo bien poquito por el momento pero como es tipo entradas de blogs se lee bastante rápido.

Para los que no lo conozcáis aquí os dejo su sinopsis:


Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida.“

¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?


Que os parece? Si alguien lo ha leído que me cuente que le pareció ^^ Pronto reseña!!


6 comentarios :

  1. ¡Hola! No lo he leído pero por la sinopsis pinta y bien y parece que será divertido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola:)

    Yo no lo he leído, pero la verdad es que no me llama demasiado.
    Espero que lo disfrutes:D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal está, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo empecé, pero no es mi estilo y lo dejé al poco de empezarlo... Pero para las que les guste este género seguro que pasan un rato entretenido.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero por la sinopsis tiene pinta de estar entretenido. Me esperaré a leer tu reseña ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero por la sinopsis parece entretenido. Me esperaré a leer tu reseña ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!