script>

24 septiembre 2013

Crónica ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell en Barcelona [20/09/2013]

Crónica  ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell en Barcelona [20/09/2013]


El viernes 20 de Octubre se hizo en la sede de Versátil en Barcelona la presentación de la novedad de Megan Maxwell.

Yo había quedado con Wendy (Del blog de Wendy) y Susana (Del blog Crónica de los Reinos) que tenia muchas ganas de verlas ^^ y más a Susana que no la conocía en persona, y siempre gusta conocer a las bloggeras en persona!

Antes de entrar en la sede llego Megan Maxwell llego y nos fuimos a hablar con ella y a hacernos una fotito... y ya a las 19h entremos a la sede acompañados de Eva Olaya y nos dirigimos a la terraza de la sede que ya estaba preparada.

Megan explico algún detalle del libro, pero como pregunto si todas lo habíamos leído y había gente que no (yo me incluyo ya que iba por la mitad del libro)... Nos presento a una de las Guerreras Silvia, que fue quien le aporto alguna idea en su libro ¡Ni lo sueñes!. También nos contó de donde venían algunas frases y algunas cosa del libro...

Después comenzó la ronda de preguntas que aunque costo comenzar, le hicieron varias preguntas. Comentaron que si le gustaría que algún libro fuera a el cine, y es una cosa que la verdad que estaría genial para cualquier libro de Megan.

Y ya comenzaron las firmas de libros, que después de una larga cola y esperar un poquito conseguí que me firmara mi librito y hacerme de nuevo otra foto con ella.

Mientras que esperábamos a la firma del libro Versátil puso un aperitivo que estuvo muy bien (yo la verdad que no lo probé porque no me quería mover de la cola jejeje) pero Wendy y Susana si que lo hicieron ^^

Y ya sobre las 20:30 salimos de la sede que ya se hacia tarde (y el parking me soplaron 8 euros...)...

Desde aquí dar las gracias a tanto a Versátil, como a Eva y Megan la presentación y el aperitivo que preparasteis. El sitio estuvo genial, espero poder ir pronto a una nueva presentación.


Y me alegro de a ver compartido parte de la tarde con Wendy y Susana que son unos soletes de niñas ^^ Espero volvernos a ver pronto!!!




11 comentarios :

  1. Ohhh que envidia!!
    8 euros!! que los del parking tragan que da gusto!!
    Pero a merecido la pena,por lo que veo y eso esta genial. Y mas con las chicas, que guapas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Joooo! Yo quería haber idoooo! T___T Qué envidia!!! >____<

    A ver si para la próximo puedo cuadrar horarios, que de ser así, no me la pierdooooo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que diver!! me encantaría ir a este tipo de eventos pero donde vivo no hay nada de esto (cosas de los pueblos) así que tendré que aguantarme, jeje
    Tengo pensado leer el librito pero cuando termine la trilogía de la autora!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la crónica!! Nosotros, si no pasa nada, nos acercaremos a la presentación en Madrid :D
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la crónica, aunque podías hablar un poquito más de lo que se dijo en la presentación ^^ En mi ciudad no se hacen presentaciones, asi que cuando me pilla alguna bien voy a Madrid ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :) se ve que lo pasaste genial, ya quisiera ir a una presentación de Megan, besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. Vamos que lo pasasteis genial :D Si es que las presentaciones de Megan siempre son una maravilla :D

    Y coincido contigo en que siempre hace mucha ilusión conocer en persona a los bloggers :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡OCHO EUROS DE PARKING!!! Madre mía. Al menos, conociste a Megan y te llevaste tu librito firmado.

    Te sigo!

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  9. Siempre me pierdo las presentaciones de Megan. Jooooooo.... Siemrpe me pilla en el trabajo, maldito horario de tardes!!! ojalá fuera de mañanas, así me hartaría de ir a todas. Esta semana voy a una, me he pedido fiesta, lo necesito. Por fin voy a conocer a Noelia Amarillo, una ídola para mí, como Megan!!!!

    BESOTES
    PD: 8 euros, en Barcelona... Es mucho, sí, pero no tanto como en otros sitios. :(

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que os lo pasarais tan bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de Megan aún y me llama mucho la atención hacerlo *w*
    Que bueno que estuviera tan bien la presentación n.n
    Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!