script>

27 septiembre 2013

Reseña: ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell







Título: ¡Ni lo sueñes!
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 298 páginas
ISBN: 978-84-92929-90-0
Edición: Tapa blanda con solapas




Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? 

¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg(Alemania).

 Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España.

 Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.

 Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga.

Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado. Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica.

Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas. Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.
Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).


Rubén Ramos nuestro protagonista es jugador de fútbol del Inter de Milán, es uno de los mejores jugadores de su equipo y bastante mujeriego, tiene a cualquier “bella” que desee…

Rubén cae lesionado y tendrá de dejar de jugar en su equipo durante una temporada, el entrenador John Norton le recomienda a Daniela como fisioterapeuta.

Daniela es una joven que ha tenido en su vida bastantes problemas de salud, y lo ha pasado realmente mal, y cada seis meses se le viene el mundo encima nada más pensarlo… Pero ella es muy luchadora y puede con todo. Ella es muy solidaria y ayuda en la “La casa dellaonna” que viven niños sin hogar, entre ellos están Suhaila e Israel dos hermanos a los que Daniela tiene mucho cariño. Antonella y nonna son las cuidadoras y amigas de Daniela.

                                                                
Rubén no le hará fácil la recuperación a Daniela, ya que siempre esta de mal humor y quejándose… Pero al final irán cogiendo más confianza y cambiaran mucho las cosas entre Rubén y Daniela.

Aunque Daniela tendrá oculto uno de sus mayores secretos…

Que decir de esta novela, tenía muchas ganas de leer algo más de Megan Maxwell ya que después de leer varios libros de ella se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Y este libro no se queda atrás, ya que me encantó!

Es un libro que desde el principio te engancha y te tiene intrigado hasta el final por la tensión que hay, Daniela esconde varios secretos. Y eso ayuda a que no pares de leer hasta devorarlo entero.

Daniela es un personaje que me encantó, ya que no es el prototipo de mujer que suelen aparecer en los libros, es una persona normal y corriente, que lo ha pasado realmente mal en la vida, y que le planta cara a Rubén, me ha encantado, ya que no por ser un futbolista famoso tienes que tener todo lo que quieras…

Si os gustan las novelas románticas y todavía no conocéis a Megan Maxwell este sin duda es un libro que recomiendo, por la historia tan bonita que tiene y por lo bien que escribe Megan que siempre tiene algún punto de humor y frases graciosas en sus libros.

Puedes comprarlo Aquí.











12 comentarios :

  1. ¿Verdad que es cuco? Ya te lo dije que a mi me gustó mucho, tenía ganas de volver a encontrarme uno que me gustase tanto como el de las ranas ^___^

    Muaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó bastante más de lo que me esperaba en un principio. La verdad es que te lo pasas muy bien leyendo. ¡Una reseña genial!

    Muchos besos, cielo.

    ResponderEliminar
  3. Espero leerlo pronto y que me guste tanto como los demás de Megan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi por el momento es uno de los libros que me ha gustado mas, a pesar de los momentos tristes es una historia bonita:)

    bss guapa^^

    ResponderEliminar
  5. Todo son buenas opiniones por ahora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada la atención, así que no lo leeré ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como escribe Megan Maxwell, y me gustaría leer su novedad. Me alegro de que te haya gustado.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi :) no pude conmigo y lo compré para el ebook xd haber si lo leo prontito, gracias por la reseña, besicos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola cuquitaaaa!
    Pues no sé si me animaré a leerlo. Tengo serios problemas con los libros de esta autora: todos me llaman la atención al principio y al final tooodos me defraudan. Así que a menos que lo encuentre para descargarlo gratis o me lo deje alguien no creo que me moleste en leerlo. Total, para llevarme otro chasco...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Este libro sé que tarde o temprano caerá porque quiero leer más cosas de esta autora porque me encantó.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  11. lo terminé esta tarde y me ha encantado!!!! esta Megan es mucha Megan :D

    besoteS!

    ResponderEliminar
  12. excelenteeeee te amo Megan sos lo mas adoro tus libros...quieroooo mas librossss sin descanso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!