script>

19 septiembre 2013

Reseña: En el palacio de María Antonieta de Bianca Turetsky






Título: En el palacio de María Antonieta
Saga: Una fashionista viajera en el tiempo #2
Autora: Bianca Turetsky
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788499186528
Nº páginas: 265 páginas
Publicación: 26 Septiembre 2013




La fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de Louise Lambert se acerca rápidamente, así que lo que ocupa ahora mismo la mente de Louise es «“¿Qué me voy a poner?» 
Cuando se prueba un vestido celeste en su tienda vintage favorita, de repente se ve transportada a los tiempos de María Antonieta, y se ve envuelta de la vida de palacio, con sus fiestas maravillosas y pelucas enormes, convertida en una dama de compañía de la famosa reina. Con todo, aún encuentra tiempo para hacerse amiga de un chico del vulgo y darse cuenta de que no todo en Versalles son pasteles y alta costura… ¿Será capaz Louise de conservar su cabeza mientras lucha por volver a su hogar?


Después de licenciarse, Bianca empezó a trabajar para el artista y director de cine Julian Schnabel, dirigiendo su estudio durante ocho años. También fue asistente de dirección en la película La escafandra y la mariposa. Vive en un apartamento en Brooklyn en el que guarda su adorada colección de vestidos vintage. El baúl de viaje es la primera novela de Bianca y ya trabaja en la segunda entrega de la serie.


 Reseña A bordo del Titanic aquí


Louise sigue con su afición a la moda vintage, y esta vez como su primera historia, recibe una invitación de una liquidación de ropa como ella está acostumbrada a ir. 

Como se acerca el 13 cumpleaños de Brooke su mejor amiga, es la ocasión ideal para comprarse un vestido.

Louise está un poco cabreada con sus padres, ya que no le dejan ir a Francia a un viaje que hace con el instituto, porque el padre recientemente se quedo sin trabajo.

Pero ella en parte se olvidara un poco de esto, y se centrara en encontrar un vestido para la fiesta de Brooke. Cuando encuentra la tienda donde se hace la liquidación se encontrara dos caras muy familiares que le guiaran y enseñaran sus vestidos…


Y como en el anterior libro uno de ellos será especial y le llevara a Francia del 1789 antes de comenzar la revolución Francesa, a Versalles donde conocerá a María Antonieta, ya que en su viaje ella será una de las amigas de María Antonieta, Gabrielle duquesa de Polignac.

Como paso con el primer libro de la saga de “Una fashionista viajera en el tiempo” la edición de este libro me encanta, sus inicios de capitulo a color, las ilustraciones que aparecen entre los capítulos enseñándonos un poco lo que nos describen, son una preciosidad. Esta vez han seguido la edición de portada de la versión inglesa y han vuelto a editar el primer libro para que todos fueran iguales (aunque la primera edición por mi parte no me desagradaba, pero esta es preciosa).

El libro se lee con mucha agilidad, ya que tiene mucho dialogo, aparte de tener los capítulos no muy largos. Aparte que ayuda sus ilustraciones que te ayudan a imaginar la historia y ver como son los vestidos que nombra la protagonista.

Se podría decir que es una historia bastante sencilla, pero a la vez engancha, y seguro que gustara a las aficionadas a la moda, ya que habla de muchas diseñadoras de moda vintage.

El primer libro me gusto mucho, y esta no se queda atrás, a lo mejor por mi parte me gustaría que la historia con María Antonieta se extendiera un poco más, pero esta entretenido.




Puedes comprarlo Aquí.





8 comentarios :

  1. Me llama muchos estos libros.. Eso de la moda con las historias de épocas, pues suena entretenido.
    A ver si se me da la oportunidad y lo leo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que me enncanta es la edicion, la cubierta, si es tan maravilloso el contenido como la superficie, es una adquisicion asegurada! besotes

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de saber más sobre este libro ya que me llamó mucho y la portada de esta me encanta, es preciosa.
    Besooooos:)

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de estos libros. He leído, ahora mismo, la anterior reseña y la verdad es que me llaman mucho la atención. Además, se lo comentaré a una amiga, que le encanta la moda, seguro que los quiere!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me gustaría leerlo, me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña guapa, me apetecía saber que te habí parecido, una vídeo-reseña también te hubiera quedado genial cin esa pedazo de edición. bss

    ResponderEliminar
  7. Yo lei el primer libroo y me facinoo estoy deciando compararme este!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!