script>

06 septiembre 2013

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!

Hoy mismo he recibido este libro "En el palacio de María Antonieta" que es la segunda parte de "El baúl de viaje"  que podéis ver la reseña aquí (fue de las primas reseñas del blog), fue un libro que me gusto mucho aparte de su edición me encanto, esta vez han cambiado la portada y la edición exterior del libro (un punto negativo ya que ya no queda tan bien, y han cambiado también la primera parte, pero claro la gente que tiene la primera edición pues se tiene de aguantar).

Y bueno como me gusto mucho me pondré con esta segunda parte ya!!

Dejo aquí más cosas sobre ella:


La fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de Louise se acerca, así que lo que ocupa ahora mismo su mente es: «¿¡Qué me voy a poner!?». Cuando se prueba un vestido celeste en su tienda vintage favorita, se ve transportada a los tiempos de María Antonieta, convertida en dama. Pero se da cuenta de que no todo en Versalles son pasteles y alta costura… ¿Será capaz Louise de conservar su cabeza mientras lucha por volver a su hogar?





16 comentarios :

  1. Tengo pendiente "El baúl de viaje", pero nunca consigo animarme.
    Disfruta de tu lectura ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan más las páginas de ahora, pero sí que es un rollo para los que ya tenemos el primer libro de la otra edición. En fin...
    Besos y que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído la primera parte pero la verdad es que tienen buena pinta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. No he leído la primera parte pero no me importaría, me llaman la atención :)

    Un besazo y espero que disfrutes de tu lectura!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Woow! que portada más hermosa :3 la verdad es que tengo muchas ganas de leer su primera parte y si me gustase no dudaría en leer este libro también =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Vi hace poco este libro en novedades y me llamó la atención, así que tendré que leer el primero.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh ya lo tienes ya nos lo mostrarás en el próximo vlog :) besicos.

    ResponderEliminar
  8. La portada es muy bonita y eso lo hace atractivo. Pero... ¡¡¡ni siquiera conocía el primero!!! Ahora ya sí ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención por que me encanta la época de Maria Antonieta :)
    Si puedes pásate por mi blog, chau ~

    ResponderEliminar
  10. Me parece fatal lo que hacen algunas editoriales con las portadas, me pone negra >.< Prefiero la edición del primer libro, por los colores más que nada. Espero tu reseña porque le tengo muchísimas ganas a este libro!! Espero que lo disfrutes, cielo!
    Muaaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Oh, te envidio ahora mismo, jajajaja, pues mira que este cambio de portada me parece espectacular, lo adoro, seguro que me lo compraré si tiene buen precio :o)
    Besotes con vestido de gala.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta! Ya nos contarás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me falta la primera parte Patt, ¿Se puede leer sin necesidad de la primera?

    ResponderEliminar
  14. Tiene una edición preciosa, la verdad. Lo recibí el otro día y flipé mucho con el trabajo tan bonito que han hecho. La pena es que no he leído el primero. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo ya lo leí y la verdad es que
    me encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!