script>

01 septiembre 2013

Reseña: En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent








Título: En los zapatos de Valeria
Autora: Elísabet Benavent 
Páginas: 471 páginas
Editorial: Suma de Letras
Fecha de Salida (formato papel): 4 de Septiembre




Valeria es escritora de historias de amor

Valeria vive el amor de forma sublime

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola

Valeria vive en Madrid.

Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.

Valeria necesita sincerarse consigo misma.

Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…

Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.

Valeria es especial.

Como tú.



Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.



Valeria es una joven escritora que dejo su trabajo para dedicarse exclusivamente a escribir su segundo libro, ya que con el primero compaginar el trabajo con escribir se le hacia un poco complicado.

Valeria esta casada desde hace bastantes años con Adrián un joven fotógrafo, pero últimamente su matrimonio no esta pasando por el mejor momento, ya que esta muy frió Adrián con ella, y cuando llega a casa de trabajar no tiene ganas de nada, cosa que ara que Valeria se plante varias cosas, incluidas si le es infiel.

Las amigas de Valeria, Lola la más alocada que siempre va de flor en flor ya que no quiere una relación seria, pero en el fondo esta enamorada de Sergio su jefe, luego tenemos a Carmen que se ve insegura y no se atreve a declararse a Borja un compañero de trabajo, y por ultimo esta Nerea que una mujer difícil de quedar con ella ya que siempre sigue una rigurosa agenda, pero ella también comenzara una relación que dará de que hablar bastante …

Lola presentara a Valeria una noche a Víctor un chico que podría tener a cualquier chica ya que es muy guapo, fue un antiguo ligue de Lola por lo que sabe mucho sobre el… Desde ese momento Víctor le ira detrás a Valeria aunque desde un principio sabe que es una mujer casada parece que no le dará la mayor importancia, cosa que pondrá en peligro el matrimonio de ella.

Puedo decir que este libro me encanto desde el primer momento me engancho a sus páginas, aunque es gordote la verdad que se lee súper rápido, ya que no puedes parar de leer para saber que va a seguir pasando.

Podríamos comparar este libro con la serie de Sexo en Nueva York porque cada personaje de las amigas de Valeria podría encajar en una de las protagonistas de la serie y como es una serie que siempre me ha gustado pues que decir de el libro.

Es un libro que tiene momentos para todo, me hizo reír mucho la verdad, porque las cuatro amigas son de lo mejor, cada una a su manera, ya que entre ellas son bastante diferentes.

Víctor es un hombre a que toda mujer gustaría estar con el, es muy sensual, pero el comportamiento que tuvo al final del libro no me acabo de convencer, pero espero que en la próxima entrega (ya que son cuatro libros) cambie.

Me quede con muchas ganas de más, la segunda parte esta publicada en ebook solo por el momento (yo como no tengo me tendré de esperar), esperemos que la segunda parte en formato papel no nos haga esperar mucho más.

Recomiendo este libro ya que me hizo pasarlo muy bien, y vivirlo intensamente la historia desde el principio hasta el final, ya que siempre tienes ganas de saber que pasara.

Gracias a la editorial Suma de letras por el ejemplar.





Puedes comprarlo Aquí.







13 comentarios :

  1. Me llamo algo, haber si me ánimo pásate besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues la verdad es que el libro pinta bien, pero creo que no es mi estilo.
    Un besito, me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la reseña y ¡oyeeee! qué monada la entrada, yo que soy muy pink!!! La novela la tengo en mi lista de deseos porque la verdad todas las lectoras hablan muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no me llama mucho la atención este libro, pero viendo tu reseña, quizás le de una oportunidad :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la vedad, no soy dada a este género por lo que lo dejo pasar.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene muy buena pinta y las portadas nos encantan! Estados deseando hacernos con todas las novelas ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!!

    La verdad que no conocía el libro, y aunque no te haya llamado desde el principio, la verdad es que tiene buena pinta. Un besazo y gracas por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de ser un libro entretenido, me lo apunto! Gracias por la reseña.

    ¡Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi :)
    Me llama y no me llama la atención porque no soy de leer este tipo de libro y más sabiendo que es una saga :/ gracias por la reseña, me lo pensaré para leer, besicos.

    ResponderEliminar
  10. No sabía nada de este libro, pero después de tu reseña, creo que voy a buscarlo. Me encanta la historia y creo que pasaría un buen rato.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y la verdad es que me has picado la curiosidad, tiene muy buena pinta. Quizás me anime cuando baje mi lista de pendientes.
    :3333

    ResponderEliminar
  12. Adoré estos libros!! y me lo pasé genial leyéndolos, de echo devoré los cuatro en 5 días.

    bss

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!