script>

15 octubre 2013

Crónica Presentación Novedades Maeva

El viernes 11 de Octubre tuvimos un encuentro con Maeva para presentarnos las Novedades para estos meses.

Yo fui con Wendy y Susana, y cuando lleguemos a las oficinas de Maeva (Barcelona) nos dieron la bienvenida Alba (de prensa de Barcelona) y la responsable de Prensa de Madrid.

Cuando empezaron a venir más gente, entremos en una sala y nos encontremos unas bolsitas misteriosas (que no podíamos mirar jeje), y bueno ya Alba comenzó a explicarnos las novedades de estos meses

Aparte de la novedad de “Casi Genial” de Benedict Wells que aunque es una novedad de Maeva, podría estar perfectamente en Maeva Young, también nos hablaron un poco de las demás novedades como “El guardián del tiempo” de  Mitch Albom, del cual no conocía sus libros, y por lo que nos contaron de este libro pinta bastante bien. Nos regalaron un poste a cada uno de los asistentes con una de las frases que incluye el libro, la mía (después de tocarme un tubo vacío jeje) fue “No midas tu vida, Vívela” .

Después las novedades de Maeva Young “Fuego” que es la segunda parte de la trilogía Engelsfors que todos los asistentes teníamos muchas ganas de que saliera. Y también la novedad del año “ Lo que queda de mi “ de Kat Zhang que por lo que contaron pintaba genial el libro, me pico mucho la curiosidad y que sea libro único ayuda mucho!

Al rato de estar en Maeva vino Benedict Wells y entre todos le hicimos preguntas, aunque es Alemán hablaba bastante en Español (quitando algunas cosillas), y nos contó cositas de sus otros libros y curiosidades de cuando hizo el libro Casi Genial. Al finalizar nos firmó a todos los asistentes los ejemplares de su libro y nos hicimos una foto de grupo. La verdad que es muy simpático!


Nos despedimos porque tenía de ir a la presentación del Fnac del triangle!


Muchas gracias a Maeva por la presentación y los detallitos que nos hicieron (y la merienda ^^).






8 comentarios :

  1. ¡Hola! A mi siempre me caen muy lejos estos eventos, así que no puedo asistir :(. ¡Me alegro de que lo pasarais genial! ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que guay todo, que lejos estoy yo de esos eventos..
    Al final tendré que mudarme a la península, a ver si tengo suerte,jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. q guay!! se nota q lo pasasteis genial!! muy buena entrada!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo parezco un extra en la foto jajajaj
    Tengo que escribir la crónica también, a ver si la hago y la publico prontito jiji

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el libro, haber si la próxima voy y nos vemos!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué lujazo poder ir a estos encuentros, verdad? Y más si viene un autor a ese encuentro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Wola guapi!!

    Que ganas tengo de ir a algun encuentro !! Os lo pasastéis genial por lo que veo! un besote muy fuerte

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!