script>

25 octubre 2013

Novedades: La trilogía Revenants de Amy Plum en Español

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a dar una noticia a manos de la editorial Libros de Seda. La  trilogía Revenants de Amy Plum, se va a publicar en 2014 en español, gracias a la editorial Libros de Seda.

Libros de Seda ha adquirido los derechos de la aclamada serie Revenants de Amy Plum, una serie juvenil de romance paranormal que ha sido best seller internacional y se ha traducido a once idiomas.

Las tres novelas de dicha serie, cuyos títulos en español serán Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida, se publicarán a lo largo del 2014 (las dos primeras en el primer semestre y la tercera en el segundo).


Aquí os dejo una pequeña sinopsis:

«En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida
y sus recuerdos para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.»


La verdad que tiene muy buena pinta no? Que os parece? Las portadas son súper bonitas ^^

Más adelante os daré más detalles como fechas de lanzamiento!!



11 comentarios :

  1. Pues me tienen una pinta inreíble
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero tienen muy buena pinta :) ¡Gracias por la info!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía tiene pintaza!!! A ver cuando las traen

    Gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la publiquen, me parece una saga romántica y con toque paranormal en París que mola un montón ;o)
    Besotes parisinos.

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogía tiene una pinta increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi querer *_____*
    Me encanta que publiquen los tres y encima sin tener que esperar un año para leerlos entre uno y otro. Ya se lo dije a la editorial por facebook, que con eso nos tienen ganados jajaj

    Muaksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. No conocía estas novelas. El título me suena a una serie francesa. Las portadas no me atraen mucho, siendo sincera.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. pues si que tiene buena pinta si, y de transfondo paris! pues nada, a esperar queda! besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!

    La verdad es que tiene una pintaaaaza... jajaj lo bueno además es que saldrán super seguidos y eso se agradece! un muack

    ResponderEliminar
  10. He tenido de buscar de que saga se trataba porque con el cambio de portadas no la he reconocido (aunque tienen un estilo parecido y conservan los colores, cosa que se agradece). Me encanta esta saga y le tengo ganas desde hace tiempo!

    Aunque los títulos no son la traducción correcta de los originales (al menos no todos) no están mal. Espero que salga pronto a la venta! Gracias por la genial noticia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estoy deseando leerla!
    Un beso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!