script>

12 octubre 2013

Reseña: Nacida a medianoche de C.C. Hunter




Título: Nacida a medianoche

Título original: Born al midnight

Saga: Shadow Falls (1/5)

Autora: C.C. Hunter

Editorial: Oz Editorial

Nº Páginas: 384 páginas



Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.

Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.

Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor


C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos. Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro, y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.



Kylie Galen una adolescente de dieciséis años está pasando por una mala racha, su abuela nana ha fallecido,  Trey su novio le ha dejado y no lo supera y sus padres se van a divorciar y lo peor de todo se tiene de quedar con su madre que apenas le muestra afecto de cariño, es muy fría, y su padre por una extraña razón no quiere que se vaya Kylie con el

Para rematar su madre le quiere llevar a un campamento de verano Shadow Falls Nada más subir al autobús Kylie nota que todos los que están dentro son muy raros Miranda una chica con el pelo de tres colores y un sapo encima, Della una chica muy pálida y muy fría,  Perry un chico muy raro que cada vez que lo miraba tenía un color de ojos diferente y Derek el único chico que parecía el más normal del autobús, y un chico muy guapo que le recordaba a su ex

Cuando llega al campamento se sorprenderá saber por Holiday y Sky que eran las coordinadoras del campamento, que todos los que estaban ahí es por algo en especial vampiros como Della, brujas como Miranda, Fae como Derek y cambiaformas como Perry o Lucas el hombre lobo todos tenían un don especial Pero Kylie no sabe que poder tiene, ella solo ve fantasmas que son los que le persiguen en sus sueños con las pesadillas que tiene

Kylie a medida que pasan los días cambiara de opinión sobre el campamento y se ira acostumbrando a él Aparte que después de enterarse de varias cosas de sus padres ara que no se quiera ir de ahí

Este comienzo de saga la verdad que me sorprendió gratamente, pensaba que al ser el inicio de una saga de cinco libros sería más introductor, pero para mí estuvo genial
Es un libro que te engancha desde el primer momento, ya que tiene mucho misterio e incluso tiene un toque de romance en la vida de Kylie cosa que me gustó mucho.

Hasta el final de casi el libro nos descubren varios secretos que nos tienen en vilo durante el libro y hace que tengas más ganas de saber más sobre la saga (por suerte sale dentro de poco el segundo libro).

La verdad que aunque es algo gordito el libro lo he leído en pocos días, ya que engancha a seguir leyendo, aunque se divida en capítulos sigue exactamente donde se había quedado el anterior

El trío amoroso de Kylie, Derek y Lucas me gustó mucho, aunque no sé yo si la protagonista se decidió por uno de ellos ya que quedo bastante abierto esa trama, por lo que tendremos de saberlo en su continuación

Si os gustan los libros con personajes sobrenaturales, lleno de fantasía y de acción os gustara este libro ^^ os lo recomiendo!!




Gracias a la editorial OZ por el ejemplar.


Puedes comprarlo Aquí.



16 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta! Espero tener algún día la oportunidad de leerlo :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que no es que no me gustase, es solo que lo vi demasiado introductorio y no sé, quizás es que lo pillé en un mal momento >.<
    Aun así, me alegra que te haya gustado tanto jiji

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pareció bastante legible y atractivo, me gustó la trama de misterio y las relaciones amistosas.
    Un besote paranormal.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    la verdad a mi también me gustó mucho
    también tengo ganas de la segunda parte
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me a encantado eso del autobús lleno de gente rara. Pero no se porque siento que decaerá la historia, que 5 son muchos. Aunque yo no lo e leído y puede que me equivoque.
    Pero aun así, quiero leerlo.. Sapos y pelos raros.. Ainsss.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El libro pinta bien, y tras tu reseña aún le tengo más ganas :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    esta es la mejor reseña que he leído sobre el libro, y la que la ha puesto tan bien! *-*
    La verdad es que tiene muy buena pinta, pero con tanta reseña que no lo ponía tan bien no me animaba, ahora que he leído la tuya, lo compro SEGURO. Aunque no me hago muchas expectativas por si acaso :P
    Gracias por la reseña, guapa ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó pero lo veo muy introductorio >.< y la protagonista no terminó de convencerme del todo >.<

    ResponderEliminar
  9. Ainss a mi no me llama mucho, sobre todo porque ahora mismo huyo de las sagas a no ser que me llamen poderosamente :) Pero me alegro que lo hayas disfrutado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad es que me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer este libro me llama mucho, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, y me encantan los libros parecidos a estos, espero hacerme pronto con el.
    Besoooooooos:)

    ResponderEliminar
  13. Me gustó bastante, un inicio original y me encanta la idea de que se aglutinen muchos seres sobrenatural, aunque para mi edad, se me hicieron cuesta arriba algunas escenas hormonadas xDDD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusto mucho!! Al principio no le pille el hilo pero una vez te adentras en la historia te atrapa de lleno. Genial la reseña. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me gustó bastante también, no es libro del año, pero es entretenido y se pasa un rato agradable.
    Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Desde que salió publicado me llama mucho este librito pero con tanto por leer no he podido ni hacerme con él ni encontrar el momento!

    Besos =)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!