script>

06 octubre 2013

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!

Hace unos días que comencé a leer Mili.. ¡Milagro! de Sylvia Martín, la verdad que llevo casi 100 páginas y me costo engancharme, pero me esta costando la verdad, a ver como continua, porque es bastante cortito, pero al tener la letra tirando a pequeña me cuesta más...

Para los que no conozcáis el libro aquí os dejo su sinopsis:


Mili... treinta y cuatro años, separada, extremadamente divertida y veterana tele-operadora de una modesta Editorial. Han entrado en su vocabulario habitual palabras con prefijos -ex: ex marido, ex casa, ex amiga… Tiene ciertos complejos físicos que le provocan inseguridad, aunque esto no afecta a su carácter alegre y divertido. 

Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili... ¿la divertida Mili en una línea erótica? 

Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser tú mismo y no abandonar tus principios.

“Mili... Milagro” ha sido definida como "la nueva Bridget Jones española". Adictiva, dinámica, original, cercana, extremadamente divertida y entrañable… una novela emocionante llena de humor, optimismo y vitalidad.





12 comentarios :

  1. he estado viendo que mucha gente lo esta reseñando pero a mi personalmente no me llama mucho, espero que te acabe enganchando! besotes

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que da rabia cuando empiezas un libro con mucha ilusión y cuesta que te enganche?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aunque parezca mentira creo que no he leído hasta ahora ninguna novela estilo Chick-lit, aunque ganas no me falten. Espero comenzar con el género pronto; sin duda esta pinta bien, y la portada es muy llamativa ^^.

    ¡Un besito y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, aunque no sé si a mi me podría llegar a gustar.
    Que disfrutes de la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente de leer, espero que me guste!! =)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =)
    Por la sinopsis tiene pinta de ser un libro divertido y entretenido aunque si dices que no está enganchando no se yo.. ya nos contarás que tal cuando lo termines.
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la verdad... Así que tengo claro que no lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy leyendo y es divertido, aunque la autora pone a la prota un poco tontilla XD
    Besotes milagrosos.

    ResponderEliminar
  9. Jolín, a ver si mejora!
    Ya nos contarás que tal continúa!
    Por cierto, me quedo por aquí en un rinconcito♥(:

    ResponderEliminar
  10. Uf.. no me llama nada encima me han hablado bastante mal de el.. así que animo con el jjiji

    bss

    ResponderEliminar
  11. Aunque no es lo que suelo leer, se ve divertido! Espero mejore y logres terminarlo todo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la verdad que a mi no me llama nada.

    Besos:)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!