script>

08 octubre 2013

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Como el libro que me estaba leyendo no me acababa de enganchar decidí hoy comenzar con otro nuevo y después ya seguiría con el otro... y he elegido Nacida a medianoche de C.C. Hunter un libro que he leído muy buenas criticas y aprovechando que este mes sale su segunda parte me puse con el... 

De momento llevo poquito pero esta interesante jeje.

Para los que no conozcáis el libro aquí os dejo su sinopsis:


Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos. 

Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie. 

A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar


Mañana subiré un nuevo IMM Vlog ^^ 


15 comentarios :

  1. Ainss yo quiero leerlo!!
    Disfrútalo guapa!! Mañana te veo :)

    Muackk

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Realmente la novela me llama, pero no creo que tanto como para leerla, pues hay otras a las que tengo más curiosidad... Espero que a ti te guste mucho :3.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Guapi :*
    No está mal este libro, pero es lo que te hemos hablando antes: Es taaaaaaaan introductorio que es una pena >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mi me gustó mucho, espero que te guste tanto como a mi ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo y ya nos contaras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leerme este libro, esperaré tu reseña, besicos :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente! yo creo que lo empezaré cuando vaya acumulando sus partes jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que me llame mucho, lo dejaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad es que me encantó!
    Espero que lo disfrutes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó aunque los personajes me cansaron un poco con tanta hormona >_< pero la trama paranormal es genial. :3

    ResponderEliminar
  11. Mejor así te despejas y quizás puedas retomarlo mas adelante

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wola!!

    Le tengo muchas ganas a este libro!! esta muy interesante!! Ya nos contarás que te parece! un muack

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído, no me termina de llamar. Yo estoy terminando Hijos del clan rojo un libro que me está encantando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora estoy con "Hopeless. Tocando el cielo" :3

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contaras que te parecio.
    Besos ♥

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!