script>

29 octubre 2013

Pre-Venta El pozo de los deseos de Encarni Maldonado

Hola a tod@s!!

Hoy quería informaros sobre la Pre-Orden del libro que ya reseñe hace poquito de El pozo de los deseos de Encarni Maldonado, que a mí me gustó mucho podéis ver la reseña aquí.

Termina el 1 de Noviembre a un precio especial de 14€ aquí podréis tener todos los detalles para hacer tu pedido.

La verdad que es un libro que recomiendo, porque yo lo leí súper rápido y me engancho desde el principio, y eso que yo lo leí en ebook y no me gusta nada leer en ese formato, y lo DEVORE!! Y como he dicho solo tenéis que mirar mi reseña para saber más sobre mi opinión!!

Podéis visitar el blog de la autora aquí para que conozcáis un poquito más sobre ella y el libro.


Aquí os dejo la Sinopsis del libro; 




"En medio de la sierra gallega se encuentra un pozo abandonado, "El Pozo de los Deseos", cuya magia es capaz de hacer tus sueños realidad. Es en este lugar donde Sonia tendrá la oportunidad de cambiar su destino. ¡Pero cuidado! Todo tiene un precio, y una vez se adentre en su mundo no habrá marcha atrás. ¿Será Él capaz de transformar la insulsa vida de Sonia?





Título: El pozo de los deseos
Autora: Encarni Maldonado
Género: Juvenil/ Paranormal
Editorial: Ediciones Ortiz
Páginas: 250 páginas
Precio: 14€ (En Pre-venta aquí hasta 1 de Noviembre) y 16,65€ en librería
FECHA DE SALIDA: Noviembre 2013





Aquí os dejo los links más detallados:






Espero que os animéis a darle una oportunidad a este libro, porque seguro que os gustara ^^



5 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, pero ahora no tengo ni un misero 1 así que lo tendré que dejar pasar..

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero tengo tantos libros en la cola que tendré que pasar, de momento.... :/


    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar
  3. tiene una pintaza!! ya le eché el ojo hace un tiempoo y la portada... de cuento de hadas!!

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy bonita,tiene buena pinta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!