script>

04 octubre 2013

Felicidades Eva!!

felicidades
eva




Hoy es el cumpleaños de una bloggera y amiga Eva del blog Pasión Lectora !!!

Y quería aprovechar para dedicarle esta entrada porque se lo merece, antes de crear ella el blog yo ya la conocía y es una gran amiga, al igual que una maravillosa persona!!

Felicidades mi niña!!! Espero que pases un feliz día de tu cumpleaños junto con tu familia y que tengas muchos regalitos porque tú te lo mereces más que nadie!!
Hoy cumple 27 añitos que los lleva genial porque ni los aparenta ^^

Para las personas que no la conozcáis os animo a visitar su maravilloso blog (poder entrar aquí) y ya de paso felicitarla que se lo merece ^^

Disfruta de tu día cielote!!
Te quiero!!!


6 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades, Eva! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades eva! le hará mucha ilu esta entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña!!!! Pero que linda eres!! Muchisimas gracias por tus palabras y tu cariño, me ha hecho una ilusión enorme la entrada! Eres un autentico amor y una maravillosa amiga! Te quiero un montonazo!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!