script>

18 octubre 2013

Reseña: Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles




Título: Pulsaciones
Autores: 
Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 197 páginas
ISBN: 978-84-675-6307-8








Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar siente que le falta el aire?



Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. Hasta el momento ha publicado la trilogía Cuentos de Bereth (Editorial Versátil), Tempus Fugit. Ladrones de Almas(Alfaguara), PLAY y SHOW (Montena) y Pulsaciones, coescrita con Francesc Miralles (SM), y varios relatos en diferentes antologías. A parte de escribir, Javier dirige diversas páginas webs, comowww.crepusculo-es.com, con más de 100.000 usuarios, sus propias redes sociales, y es redactor y miembro fundador de la conocida revista digital de literatura juvenil www.Eltemplodelasmilpuertas.com

Su canal de YouTube es:www.YouTube.com/ruescasj
Web: www.javierruescas.com


Escritor, músico y editor, Francesc Miralles ha escrito tanto libros de autoayuda como de narrativa. Miralles estudió Filología Alemana y como editor publicó libros de psicología y espiritualidad.

Ganador en 2009 del
 Premio Ciudad de Torrevieja por La última respuesta, escrita en colaboración con Álex Rovira Celma.


Web: www.francescmiralles.com



Elia es una chica de 16 años, que tras un accidente de tráfico ha pasado 3 días en coma, y al despertar no se acuerda nada de los últimos tres días antes del accidente.

Sus padres le han comprado un nuevo móvil y se instala en el la aplicación HeartBits, que es un programa que al final del día cuenta las pulsaciones que has tenido

Sue su mejor amiga le ayudara a recordar que paso en esos tres días antes del accidente ya que solo recuerda que fue a un concierto.

También conoceremos a Marion una chica que está en la misma terapia que Elia, ya que por un incendio que provoco en su casa le han dejado secuelas y ya no es la misma personaY otro personaje que encontraremos es Tommy un chico de intercambio que se quedara en casa de Sue un tiempo.

Y el personaje misterioso de Phoenix que se pondrá en contacto con Elia en el hospital y no sabrá su identidad y Elia tendrá de averiguar por si sola quien es el misterioso chico.



Que decir de este libro, primero de todo, su originalidad de estar escrito con mensajes de texto, que hace que se lea el libro súper rápido. Yo lo cogí ayer noche y en una hora lo termine, porque aparte se leerse rápido te engancha a hasta el final., ya que tiene el misterio de quien es Phoenix hasta casi el final.

Aparte la edición del libro es muy bonita, y desde la portada a la edición interior del libro me encantaron.

Creo que es más difícil hacer un libro a cuatro manos, y Javier y Francesc lo han conseguido y les quedo genial!

Sí que podría poner de pega, que el final me quede con ganas de más, de saber que más pasara ya que el final a mi punto de vista fue muy atropellado.

Pero por lo demás me gustó mucho este libro! La verdad que es muy juvenil y muy original, y ya que se lee súper rápido os lo recomiendo a todos, para pasar un buen ratito leyendo.







Gracias a la editorial SM por el ejemplar.


Puedes comprarlo Aquí.



13 comentarios :

  1. Ainsss como me atrae este libro. A ver si pronto lo puedo leer, ya que se lee súper rápido por lo que veo y esta en forma de sms.. Mejor!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ais pues a mi siguen sin llamarme. Gracias por la reseña guapa.

    BEsos^^

    ResponderEliminar
  3. hola
    cada vez tengo más ganas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Le tengo mucha curiosidad a este libro, además me encanta como escribe Francesc.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Había leído no muy buenas reseñas de este libro pero igual le daré una oportunidad, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me esperaba algo más de la novela. No está mal la historia de fondo, pero creo que podía haber dado más de sí.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo leeremos dentro de poco y le tenemos muchas ganas. ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me llamaba la trama y que esté narrado por mensajes, pero, excepto la tuya, no he visto reseñas buenas, y eso me quita las ganas de leerlo >.<
    Además, todo el mundo se queja de su final precipitado al que se le echa en falta alguna página más, y odio los desenlaces así :S

    De todas formas, me alegra que lo haya disfrutado :D

    ¡Un abrazooooo! =)

    ResponderEliminar
  10. No me termina de convencer, aunque no lo descarto para un futuro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :) Muchas gracias por tu reseńa ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Este autor me da cierto reparo, porque cuando leí play no me gusto nada.. así que no se que me voy a encontrar.

    bss

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien el libro :')
    Lo leí cuando salió y me encantó...
    Cómo dices, se lee muy rápido y es muy ágil :)

    ¡Un saludo!
    (PD: Que casualidad, la foto de la aplicación de HeartBits es mía jajaja)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!