script>

20 febrero 2015

Asociación Bloggers

 
Hola a todos

Varias bloggeras hemos decidido hacer esta asociación de amigos bloggers, para ayudarnos, seguir nuestros blogs, y comentar en nuestros blogs, además de si necesitamos ayuda pues ayudarnos (vaya la "rebuznancia") y pasar un buen rato.


El blog que lo ha iniciado es Learning true tech podéis ver la entrada original aquí.


Requisitos:
1.     Llevaros el banner enlazado a esta entrada
2.   Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta
3.   Dejar aquí un comentario con vuestros blogs para hacer una lista
4.   Uniros a nuestro grupo secreto de facebook, no lo busquéis que no aparece en el buscador, tenéis que pedir uniros "Grupo Blogger" (click aqui)
5.   Para los que os queréis unir al grupo de whatssap mandar vuestro número de móvil a aprendiendo.sencillamente@gmail.com con asunto "Asociación blogger" (si sois fuera de España incluir el prefijo de vuestro país)
6.   Seguir los blogs que conforman esta asociación, incluyendo este blog, al final de la entrada están todos los que os apuntéis.

 photo asociacionblogger_zpsab07fec5.png
Blogs:
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Hola, es una iniciativa genial. Yo me uní ayer :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un gran apoyo contar con otros blogueros y lectores para ayudarse mutuamente :o)
    Un besote con aplausos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta iniciativa, yo también me he apuntado :D
    ¡Un besote neni!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Ya te sigo, espero que nos encontremos por los grupos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo también me uní hace unos días. Me pareció muy interesante.
    Te espero en mi blog :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ei, me encanta!! así que me apunto, cuando tenga la entrada y todo lo demas lo hago. Yo no soy de entrar siempre a comentar pero cuando entro me pongo al día, espero que eso no suponga un problema.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D Yo también estoy en esta iniciativa ^^
    Me quedo por aquí.Un beso

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!