script>

03 febrero 2015

Reseña: Atrapada en la realidad de Jud Baltimore





















Carla nuestra protagonista, madre soltera y actriz, que gracias a su manager y amigo Sean podrá conseguir un fabuloso trabajo que ella siempre ha soñado. Lo malo, que está muy lejos de España, nada menos que América y ella se lo tendrá de pensar muy bien ya que tiene una hija de 6 años Abril a la que no le gustaría dejar en España pero tampoco se la puede llevar al ser el principio de su carrera.

Gracias al apoyo de sus madres y de su hija le ayudaran a tomar la decisión de viajar rumbo a su nuevo trabajo.

Pero lo que no se espera Carla que su sueño puede acabar en un desastre, ya que Rick un famoso actor que trabajara en la película con ella se impondrá en su vida más que profesionalmente y pasaran muchas cosas en la vida de Carla y Sean su manager que parece que tiene otros intereses por Carla desde hace mucho tiempo no se lo pondrá fácil...Y tendrá de luchar con fantasmas del pasado al que ya tenía olvidado pero le aran difícil la vida a Carla.

Tenía muchas ganas de leer alguna novela de Jud, ya que la conocí hace unos meses en un encuentro y me pareció muy simpática y agradable y quería leer algo de ella, su anterior novela no logre encontrarla y mira que quería leerla, pero me anime con este segundo libro y la verdad que me llevo un buen sabor de boca y espero leer más de ella pronto.

Es una novela que a pesar de lo corta que es, te mantiene en tensión hasta la última página, porque te hace creer unas cosas y luego da un giro a la historia que ni te llegas a imaginar que sucederá. Es una novela romántica, pero tiene su suspense en la trama de la historia.

También podremos ver que la fama y el dinero no es lo todo en la vida, que puedes tener tu momento de gloria, pero puede acabar muy mal en tu vida privada.

No quiero revelar más del misterio que se esconde en esta novela, porque me gustaría que le dierais una oportunidad, ya que se lee súper rápido y te enganchara la historia y hasta el final no lograreis saber el misterio que surgirá en la novela.














Puedes comprarlo Aquí




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. No tiene que estar mal, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene buena pinta! Me gustan mucho las historias en las que se involucran cantantes, actores...Está bien conocer "el otro lado". ¡Me lo apunto! :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me acaba de llamar del todo la atención, quizás más adelante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me llama mucho la atención, la autora es casi de mi edad así que con mayor razón, con tu reseña también me parece que tiene muy buena pinta, muchas gracias por contarnos sobre este libro.

    Me quedo como una seguidora más! ¿nos seguimos? a mi me haría muy feliz

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no pinta nada mal, me la apunto, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me termina de convencer... La verdad es que aunque tenga buena pinta... No sé, no pienso que vaya a ser de mi agrado.
    Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!