script>

28 febrero 2015

PREORDER DE «UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN»

Hola a tod@s!!
Y si ya os anuncie el otro día la portada y la sinopsis de la novedad de Kiwi hoy os comento que ya está disponible la preorder!!

¡PREORDER DE «UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN» de W. Davies! A todos los que compren el libro durante el preorder, le regalaremos unas postales preciosas de las ilustraciones que lleva el libro, A COLOR. Os dejamos una de ellas para que veáis la preciosidad. 
PREORDER DEL 26 de FEBRERO al 6 de MARZO




Podéis comprarlo aquí.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Ya lo he pedido!!! Que ganas de volver a leer algo mas de estas autoras :D

    Un besito
    Patry

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Estoy muy tentada, puede que me haga con el >_<
    ¡Gracias por la info!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este caera pero lo comprare en libreria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una ilustraciones preciosas *-*
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que padre, me gusto demasiado el otro libro de estas
    autoras, espero conseguirlo muy pronto, también formo parte
    de la Asociación Blogger, me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que interesantes!! Por cierto vengo de la asociacion blogger y te sigo desde ya .Te espero en mi blog
    Bss

    ResponderEliminar
  7. El libro tiene muy buena pinta, y las postales son monisimas (L)

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Irene de Conociendo Blogger. Te voy siguiendo y me pongo al día.
    No conozco estos libros, aunque por portada parecen interesantes, aunque me gusta mucho leer, últimamente estoy poco puesta en novedades. Pero me iré informando :D
    Saludos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!