script>

06 febrero 2015

Crónica encuentro Puck 5-2-2015

Hola a tod@s!!


Ayer día 5 de Febrero nos invitaron a las oficinas de la editorial Urano para presentaros el cambio de look que tendrá el sello Puck y las novedades que saldrán en estos meses.

Rocío Carmona la editora de Puck nos dio la bienvenida a todos los asistentes que la verdad que fuimos un montón, yo fui con Wendy (como no =P). En cada silla teníamos una bolsita muy mona con un dossier de prensa y unos marca páginas muy chulos ^^

Rocío primero de todo nos explicó el cambio de look del logotipo de Puck, y tendremos un muñequito nuevo para cada tipo de sello, hay cinco en total:
Singular que son todos los libros Crossover que son para todo rango de edades. Después esta Avalon que son libros juveniles de fantasía y paranormal, también esta Latidos que son libros de romántica, Lilliput este sello está dedicado para niños de 9 a 14 años y para terminar tenemos el sello Serendipia son libros que son un hallazgo inesperado para jóvenes.



Son muy originales a que si? Me encantan ^^
Son presentaron 3 libros que saldrán entre Enero y Junio del 2015.


El 2 de Marzo se publicara Este libro es gay de James Dawson, que más bien es un libro de ayuda e informativo para comprender también la sexualidad homosexuales, aquí os dejo la sinopsis y la portada que este libro ya lo han anunciado en la web:




Solo un deseo de Nikki Loftin será otro de las novedades, es una novela lírica, delicada e inolvidable, sobre la magia de la naturaleza y el poder transformado de la amistad, que hechizará a niños y adultos por un igual.


Y otros cuatro libros que nos han comentado que van a publicar pero todavía no tienen las portadas hechas ni se sabe cuándo se publicaran son Tombquest de Michael Northrop que será una saga juvenil compuesta de 5 libros y que vendrá con un juego online que podrás ir jugando mientras que disfrutas del libro.

 También publicaran I Was Here de Gayle Forman, es un libro que mescla misterio y amor, por lo que nos contaron pinta muy bien, este es uno de los libros que más me gusto y después de ya a ver leído cosas de la autora le tengo más ganas aun.

Trollhunters de Guillermo del Toro y Daniel Kraus será una saga que nos pondrán los pelos de punta y nos enfrentaran a nuestros peores miedos, de esta saga está firmada hacer una serie televisiva que el propio autor dirigirá y ara el guión de ella.

Y por último The lost track of time de Paige Britt, que todavía no tienen el título en español pero nos dieron un ejemplo que sería Penélope y el Reino de las posibilidades que será un libro que tendrá ilustraciones y que esta dirigido para niños a partir de 8 años, pero seguir nos dijo la editora que es un libro que se le podría considerar crossover porque es un libro tipo Mago de Oz o Alicia en el país de las maravillas.




Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Puck por la invitación al encuentro y la fabulosa merienda que nos prepararon para los asistentes y a Rocío que me hizo mucha ilusión que fuera ella quien nos explicara las novedades y nos dejó con la miel en los labios con las novedades de la editorial.



Por cierto han actualizado su facebook con los nuevos cambios, podéis echar un vistazo aquí y también uniros a su nuevo twitter aquí.


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Hola! me encantan los nuevos sellos. Se ve que lo pasasteis muy bien :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por venir y por la crónica! Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho el libro de Gayle Forman, que guay la quedada.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial! Y encima van a publicar el nuevo libro de Gayler Forman *.*
    Gracias por la información :D

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    ¡Me lo pase muy bien en el encuentro! Y hay varios libros que me llaman mucho :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo, pero lo más original son los muňequitos para diferenciar los géneros. Gracias por la información

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro de que lo pasaras tan bien! Los iconos me encantan, son monísimos *O*
    Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien que pudieras ir! A mi me encantaria ir a estos eventos pero vivo en otro planeta xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ay, me encanta todo, es genial. Las novedades que trae y como está planteado. Pinta genial *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que bien!! Me alegro que te lo pasarás tan bien, espero algún día poder ir alguna presentación así. :)
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!! me encantaría ir un dia de estos. Los libros que nos presentas tienen muy buena pinta!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Si que estuvo bien, y de los libros me llama Un corazón de piedra, a ver que tal esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Una tarde estupenda! Me encantó verte de nuevo.
    Besos:)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!