script>

16 febrero 2015

IMM Vlog 59

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un nuevo IMM Vlog cargadito de libros que he ido recibiendo este mes de Febrero de editoriales, intercambios y compras, espero vuestros comentarios de estos libros.



Como digo en el vídeo si alguien intercambia o vende la tercera y cuarta parte de los libros de Canción de Mar de Amanda Hocking que se ponga en contacto conmigo.





Agradecimientos:
Alfaguara
Versátil
Planeta
La Galera
Maeva
Boolino
Lumen

Reseñas mencionadas:

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Cuantos libritos!!!
    The List me llama mucho.
    El de boolino tiene buena pinta, y es original. A ver que tal.
    Los de Salla Simuka espero leerlos pronto.
    El de Una tarta... me llama muchisimo tambien.
    El de Sirenas lo quiero!! jejeje
    El de Oz tambien jejejeje

    Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Buff, los de After he leído tanta crítica negativa que no me llaman nada.
    The list tampoco me llama demasiado.
    Esperaré tu reseña del nuevo de Olivia Ardey, tiene buena pinta.
    Estoy esperando a que me llegue Loca de amor *O*
    ¡Qué bonito el de Mirabilia!
    Tienes que leer cuanto antes Una tarta de manzana llena de esperanza, es precioso <3
    Alas para un corazón es muy bonito también.
    Espero que consigas los que te faltan de Sirenas, a mí me falta el último aunque de momento no tengo prisa porque ya tengo demasiadas sagas empezadas.
    Me encanta la portada de En la oscuridad. Tiene muy buen pinta.
    Disfruta de todas tus lecturas.
    Besotes!! <3

    ResponderEliminar
  3. After lo he terminado hace poco y no me ha gustado mucho la actitud de los protagonistas. Los de Victoria Alvarez son una maravilla. Una tarta de manzana me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Anescris, de la asociación me estaba pasando por los blogs, saludos y ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, creo que tu blog no lo conozco ahora me paso por el ^^

      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Vengo de la asociación de blog, ya te sigo. Besos.
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me quedo, yo también de la asociación :)
    http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!!! menudas novedades, disfrutalos y ya nos contaras!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!