script>

04 febrero 2015

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!


Después de terminar con Atrapada en la realidad de Jud Baltimore (reseñadoaquí) que lo recomiendo una vez más, me he puesto con un libro que me llego hace unos días del que no he leído todavía muchas reseñas pero me llama mucho la atención y se agradece que sea un libro autoconclusivo. 

Se trata de The List  de Siobhan Vivian, de momento llevo bien poquito pero espero traeros pronto la reseña.




Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si me animo con él:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando hacerme con éste libro, me llama muchísimo la atención *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me llama mucho, esperaré a leer tu reseña, a ver que te parece.
    besos y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  4. hola
    es mi actual lectura a ver que tal va
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! suena muy interesante, esperare haber tu reseña!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Desde que lo vi me llamó mucho la atención, a ver si me hago con él ;) Que lo disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contarás que tal está porque buena pinta sí tiene :D

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho del libro, ya nos contarás qué tal está :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo conocía, tiene buena pinta. ¡Qué lo disfrutes!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este libro esta rulando mucho por la blogosfera y al final terminara cayendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ay, tengo mucha curiosidad. Estaré pendiente de tu reseña :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapii!
    La verdad es que este libro no me llama nada, no sé porqué pero tiene un algo que no me convence.
    Espero tu reseña.
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que vi este libro en la librería hace unos días y no me llamó demasiado, pero esperaré a tu reseña para decidir darle una oportunidad o no.
    Me quedo por tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pos ya nos contaras que te parece, yo de moemnto no me animo con el.

    besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!