script>

24 febrero 2015

Reseña: Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore





Nada más comenzar esta novela nos encontramos que uno de los protagonistas Oscar Dunleavy ha desaparecido y su padre y su hermano no saben nada de él. En la familia de Oscar han pasado por una época bastante mala desde el fallecimiento de su madre y su hermano quedarse en una silla de rueda.

Meg su mejor amiga, vive al lado de Oscar, y desde bien pequeños se comunican desde sus ventanas de su habitación. Todo cambiara ya que Meg se tiene de mudar por seis meses por que su padre le ha salido un trabajo fuera... Meg llevara muy mal irse, sobre todo por alejarse de Oscar, a la que siente más que una amistad.

Entre Meg y Oscar nos narraran cada capítulo desde su punto de vista cosas del pasado y del presente para ir conociendo un poco más de ellos, y lo que ha pasado con Oscar.

También encontraremos a Paloma que mientras que Meg está viviendo fuera será la inquilina de su casa y de su habitación, ella se interpondrá un poco en la amistad que tienen Meg y Oscar y hará confundir mucho a Oscar. Pero en el fondo se llevara una decepción.

El título de este libro se debe que Oscar nuestro protagonista tiene una gran virtud, de hacer tartas de manzanas que le salen muy bien, y parece que cuando hace una alegra a las personas.

Comencé este libro sin a ver leído ninguna crítica de él, pero lo comencé con muchas ganas gracias a las buenas críticas que mi amiga Inma me había contado de él. Al ser tan corto lo devoré en un mismo día, aparte de por eso, porque me engancho la historia y quería saber que pasaba al final.

La manera de que está escrito que cada capítulo nos habla desde el punto de vista de uno u otro protagonista me ha gustado mucho, así tenemos dos puntos de vista.


Aunque el final es un poco previsible en cuanto vamos casi por medio de libro, te engancha de tal manera que lo devoras.









Gracias a la editorial Maeva por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí




Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención ese título tan original! He visto reseñas de todo tipo y sigue pareciéndome un título atractivo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama muchísimo la atención y espero poder leerlo pronto porque la verdad es que he visto buenísimas reseñas.
    Me alegro de que te haya gustado. :)

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    a este libro le tengo un millón de ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no me termina de convencer así que mejor paso.
    Gracias por la reseña, no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me apetece leerlo sobretodo por lo breve que es, además creo que será un libro diferente. No descarto conseguirlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó mucho, es cierto que las cosas se precipitan un poco al final pero aún así es muy bonito y contiene un mensaje precioso :D

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry, acabo de conocerte a través de la asociación blogger, me quedo por aquí, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. No me llamó demasiado la atención al verlo en las novedades, pero poco a poco he de decir que despierta mi interés.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto en muchos blogs y he oído hablar muy bien de él, aunque no acabo de estar segura de que sea mi tipo de libro xD
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Puse este libro en mi lista de libros para leer este año y después de leer tu reseña aún me apetece más...¡A ver si lo hago pronto!
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Es la primera reseña que leo sobre él....y con esta foto de la tarta, ya no sé si me han entrado ganas de leerlo o de zamparme una, jajaja !
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Ay, me alegro mucho de que te haya gustado. Estoy deseando hacerme con él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, hay muy buenas reseñas de este libro y no me desagrada, pero de momento no voy a leerlo, me alegra que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te animaras a leerlo, a mí me encantó principalmente por los protagonistas, Meg y Oscar, son un amor. Me encantaría probar una de esas tartas mmm. Un besote nenii!

    ResponderEliminar
  15. El título llama muchísimo la atención.
    Me lo apunto, que por lo que comentas parece entretenido.

    Un beso

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!