script>

21 febrero 2015

Novedad: Una estrella en mi jardín de W.Davies

Hola a tod@s!!

Después de estar toda la semana siguiendo el Blogtour que ha organizado Ediciones Kiwi para enseñarnos un nuevo libro de W. Davies que se llamara  Una estrella en mi jardín, estará publicado el 9 de Marzo.

Como digo en esta semana varios blogs han ido dando pistas del libro, hasta hoy terminar  de dar la última pieza para completar la portada.


Aquí os dejo la sinopsis y la preciosa portada, que me ha encantado:





Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Hola^^
    Tiene una pintaza enorme, espero poder conseguirlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda :DD Yo también la estoy esperando como agua de marzo xD

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene muuuuy buena pinta >.<
    Y si, la portada es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro precioso la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que buena pinta tiene, que ganas de leer lo nuevo de estas escritoras, me encanto Recuerda que me quieres,besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero *O* Bueno, también quiero Recuerda que me quieres xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero poder hacerme con él *-* lo quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Buenísima pinta tiene como mencionan los demás, gracias por darlo a conocer, yo no lo ubicaba.

    Besos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no conocía esta novela, pero la sinopsis desde luego me ha despertado curiosidad! Me la anoto para darle una oportunidad en cuanto pueda =)

    Un saludooooo!

    ResponderEliminar
  10. este libro tiene pintaza, me llama mucho y la portada...preciosa!! gracias por la info wapa

    besoss

    ResponderEliminar
  11. Me leí la primera novela y me gustó bastante. A ver si me pongo con esta historia.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Uooo!!! leí Recuerda que me quieres y me encanto. A si que estoy deseando leer esta nueva propuesta!! ^^

    Besitos y gracias por compartir la info, me ha encantado la portada.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!