script>

17 noviembre 2010

50 seguidoressss ^^

 50 Seguidores




Hola a tod@s!!

Esta entrada está dedicada a estos 50 seguidores que eh conseguido tener, no son muchos, pero tampoco llevo mucho tiempo por este mundo del blog, y os lo quiero agradecer con todo el corazón.

Ya os dije que para después de fiesta (final de año) intentare hacer un concurso de alguna novedad literaria que este en ese momento de  moda, así seguro que la mayoría le faltara ese libro y el sorteo lo haré en una semana, ósea que rapidito =)

Bueno cambiando de tema porque todavía queda un mes para poder hacer el concurso.

Lo que decía que espero que vaya subiendo aun más mis seguidores, porque sin vosotros no podría seguir con el blog, muchas gracias a todos. Y que me tenéis aquí para cualquier cosa ^^

Besos a tod@s!!!



16 comentarios :

  1. Hola wapa!!:D
    Conmigo 51 jjiij, te deseo muchos muchos mas seguidores!!!:D

    Un abrazo muy fuerte!! felicidades!!:D

    ResponderEliminar
  2. Muchos besitos y que te vaya muy bien el blog y siga subiendo y subiendo.

    muaks!

    ResponderEliminar
  3. @Moruena Estr�ngana

    Uix no me tenias en seguidores? Que raro jeje pensava que si!!

    Muchas gracias guapii!!

    Besos!!

    @patri

    Gracias guapi =)

    Besos!!

    @Mandarina

    Muchas gracias, eso espero que vaya subiendo =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb creia que si:( pero esque me ha estado dando problemas estas ultimas semanas lo de los seguidores, le daba a seguir blogger y me decia que error y no me dejaba, y a lo mejor con el tuyo me paso eso, por que yo lo tengo el blog en mis favoritos:S

    Pero ya estoy!!!!!:D

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esas 50 seguidoras.
    Y gracias por visitar mi casita
    Marian

    ResponderEliminar
  6. @Moruena Estríngana

    A mí tambien me falla muchas veces eso, osea que no te extrañe que fuera por eso jejej.

    Besikos guapii!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades wapa!! ya veras que ira subiendo y subiendo.

    un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades y que sean muchos, muchos más! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Uaaaaaa!! He sido la número 50 ^^
    Qué ilusión :3
    ¡Me alegro de que hayas llegado a esos 50, guapa! Que te lo mereces, y verás como poco a poco suben hasta los 9840395840985 seguidores jajajajajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. @SkilaEs verdad fuiste mi 50 seguidora ^^

    Muchas gracias guapi!! Y espero que sigas pasando estos 53 (ya me han subido 3 ^^) siempre por mi blog =)

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!...ya son alguno más de 50...
    Tú, tiempo al tiempo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. @Goyi

    Gracias =)

    Si ya tengo más de 50 ^^

    Besikos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!