script>

27 noviembre 2010

Nuevas adquisiciones VI

Buenas noches ^^

Hoy eh recibido gracias a la editorial Roca estos libros que tenia muchisimas ganas de poderlos leer, y gracias a ellos lo podre hacer y proximamente pondré una reseña.

Nuevas adquisiciones VI: Editorial Roca

Frío - Laurie Halse Anderson

Titulo: Frío
Titulo Original: Wintergirls
Autora: Laurie Halse Anderson
Editorial: Roca Joven
Fecha de Publicación: 21 de Junio 2010
Paginas: 240
Precio:16€
ISBN: 978-84-9918-137-0


Sinopsis:

Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos. 


En nombre del amor, de Nicholas Sparks


Título: En nombre del amor
Título original: The Choice
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Rocaeditorial
Nº de páginas: 304 
Fecha de publicación: Octubre del 2010
Precio: 19€
ISBN: 978-84-9918-194-3
Sinopsis:
Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida… 
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.  Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.
Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?

La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly


Titulo: La evolución de Calpurnia Tate 
Autora: Jacqueline Kelly
Editorial: Ediciones Roca
Nº de paginas: 268
Fecha publicación: Marzo del 2010
Precio: 18€
ISBN: 978-84-9918-103-5 

Sinopsis:
La evolución de Calpurnia Tate. Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a este señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.



De nuevo muchas gracias a la editorial Roca por estos ejemplares que me a veis mandando.

Un saludo a tod@s y espero que estéis pasando un feliz fin de semana, yo en cambio estoy malilla =(

Besos!!




7 comentarios :

  1. La evolución de Calpurnia Tate me gustó. A mí me llegó Frío y me han dicho que está genial así que ganas de empezarlo no me faltan. ¡Saludos, disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay, espero que te mejores guapa :(
    ¡"Frío" pinta genial! Pero la verdad es que no creo que me atreva a leerlo nunca... xD Con lo mal que lo paso yo con esos temas... xD
    Y "La evolución de Calpurnia Tate" tiene una pinta buenísima!
    Muchos besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Menudas adquisiciones! *-*
    Yo aun no he tenido la oportunidad de probar ninguno de ellos pero todos tienen una pinta increíble. A ver si pronto cae alguno^-^
    De Nicholas Sparks tengo aun alguno pendiente, pero este también lo quierooo! jeje. Me encanta este autor.
    Bueno amore, espero que disfrutes mucho leyendo estas joyitas. Cuídate y mejórate pronto ;)
    Muchísimas gracias por todo tu apoyo, eres un cielo♥
    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas ^^ Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. @Marina García
    Gracias guapi!!

    A mi también me dieron buena criticas de Frío es el primero que comenzare a leer.

    Besos!!

    @Skila
    Gracias guapi, es pero las anginas van para largo =(

    Bueno no creo que sea tan fuerte el libro de frío, intenta comenzarlo a leer y si no puedes con él, déjalo, ya te contare que tal porque será de los primeros en leer.

    Besikos ^^

    @Maria*
    Si, si se han portado muy bien los de la editorial ^^

    Si tienen una pinta que no veas, que ganas de ponerme con ellos, comenzare por frío ^^

    Yo de Nicholas Sparks solo me leí el de cuaderno de Noah, pero vaya que como este me guste también me cojo los demás, porque me encanto el libro que me leí.

    Gracias a ti guapísima!!

    @Cristina Lightwood
    Gracias guapi ^^
    Besikos!! =)

    ResponderEliminar
  6. El de nicholas spark tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  7. Wow, disfruta de tus lecturas! Sólo he leído Frío y me encantó. La reseña está en mi blog. Es un libro bastante fuerte, esperaré reseña =)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!