script>

03 noviembre 2010

Punto de Cruz III

                             Punto de Cruz III                          


Hola a tod@s!!

Bueno hoy tengo otra entrada dedicada al punto de cruz, aunque no es de cosecha mía, porque todavía estoy con dos cuadros (a la vez) y todavía me queda por terminarlos. Bueno esta hadita es un cuadro que pude hacer gracias a la  tía de mi novio.

A mí me encanto, me encantan las haditas ^^

Ya me diréis que tal os parece =)



Y bueno por hoy no tengo muchas novedades, espero poder tener novedades (reseñas, etc.), pronto, pero ahora mismo ando un poco liada y paro poco por casa.

Besitos a tod@s!!



7 comentarios :

  1. Que pasa de hada! =O
    Es preciosa ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @EniGrint

    Muchas gracias, me alegro de que te guste =)

    BesiKos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hadita más mona. Yo no sé hacer este tipo de monadas.

    ResponderEliminar
  4. :O:O mis manos JAMÁS podrán hacer eso
    sere buena al piano
    pero en las manualidades y cosas de esas

    FAIL!

    xD igual se apreciar las cosas monisimas :3

    BEsos

    ResponderEliminar
  5. @Anabel Botella

    Gracias =) Pero como ya eh dicho otras veces no es una cosa difícil, es que te guste y practicar ^^

    @Ely Cervantes

    Guapiii, pues si lo hicieras como tocas el piano (que lo haces de maravilla) te saldrían obras de artes jejej. Bueno es cuestión de practicar ^^

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!
    Uff le habrás dedicado tiempo, no? Yo quiero hacer uno de unos delfines que es muy bonito, si quieres un día te envió como es por email y te puedo dejar el patrón.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. @Raveloteca

    Pues si este cuesta más, pero el fondo suerte que es la tela, no se si se aprecia bien en la foto.

    Pues a mi me encantan los delfínes ^^ Si me mandas fotitos y el patrón me encantaría, aunque ahora no le dedico todo el tiempo que me gustaría porque me faltan horas del día.

    Besitos!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!