script>

23 noviembre 2010

Mis Primeras Palmeritas ^^

Hola a tod@s!!          

Hoy va a ser una mini entrada, que no tienen que ver con nada de mi blog.

Gracias a la web de isasa, esta tarde que no tenía nada que hacer eh hecho una “Palmeritas” era la primera vez que me ponía en la cocina a hacer algo de repostería, y para ser la primera vez me han salido bastante bien, para la próxima vez tendré más controlado el tiempo del horno y tal, os pongo una foto para que veáis como me quedaron, están    riquísimas ^^



Besos a tod@!!


10 comentarios :

  1. que ricas a mi me encantan!! pero nunca entro en la cocina jejeje

    ResponderEliminar
  2. @Rosa

    Yo tampoco entro nunca en la cocina y menos para repostería, ejej por eso me quede alucinada de lo que me salieron y sobretodo lo ricas que estan ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Yo suelo hacer postres. ¿Dónde encontraste la receta? Igual me animo y pruebo ;) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ay que monillas ^^ Me da el hambre *Ç* Pero estoy a dieta ;_; jajaja
    Veo que todas acudimos a Isasa cuando nos aburrimos... Jajajajajajajaja.
    ¡Besitos! :P

    ResponderEliminar
  5. @Marina García

    Es de la web de Isasaweis (tal cual) es un blog ^^ lo puedes buscar donde pone blog que sigo ^^tiene recetas, trucos de belleza y peinado etc.. Esta súper bien..

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  6. @Skila

    Bueno por una no pasa nada xDD

    Sii a mi me encanta isasa, y tiene buenos consejos de maquillaje ^^

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta. Las palmeritas por lo general me encantan. =P

    ResponderEliminar
  8. Jajaja yo también he visto esa receta, tienen que estar buenisimas, porque tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta Patry!!! Ya me mandaras alguna =P Ya verás, ahora que has empezado a hacer repostería no podrás parar!! Me alegro nena =)

    ResponderEliminar
  10. @Ver�nica

    Pues estan buenisimas guapi ^^

    Besos guapi

    @Martiti

    Pues si estan super buenas, y como has visto la receta veras que es súper facil hacerla.

    Besos guapi

    @Inma

    Uix con los de correos no llegaria ninguna viva!!

    Si a ver si me animo a hacer más.

    Besos guapi!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!