script>

30 noviembre 2010

Nueva Adquisición VII: El circulo Perfecto de Moruena Estringana

Nueva Adquisición VII
 


El circulo Perfecto de Moruena Estringana

Aquí os traigo mi nuevo libro que me mandaron ayer, que le tenía muchísimas ganas de tenerlo y encima firmado por Moruena mejor todavía, porque aparte de ser un gran libro (leído por criticas de blogs) la autora es súper majísima y tengo el placer de poder hablar con ella casi a diario y es una bellísima persona. ^^ Tengo muchísimas ganas de hincarle el diente al libro =)

Os dejo los datos del libro y más información sobre él:

Título: El círculo perfecto
Autora: Moruena Estríngana
Saga: El reino del águila 1
Páginas: 406
Editorial: Ediciones Ámbar
Año de publicación: 2010
Sinopsis:

Solo hay una persona que puede ayudarlo.

Solo su alma gemela podrá salvarlo.

Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.

Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho.

Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos.

Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…

… ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?

… ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?

Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo….
 
 

Si queréis saber más cosillas de ella podéis pasar por su blog (aunque dudo mucho que ya no lo conozcáis jeje): http://www.moruenaestringana.com/



Próxima presentacion de la Autora:


Os dejo los datos de la presentación:

Día: 11 de Diciembre del 2010

Hora: 12:30h

Lugar: Valencia.

Donde: Bilibocafe: Estamos en la zona de Mestalla. Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 21:30, Sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30, Domingos de 11:00 a 14 hrs. Para venir os recomendamos un paseíto andando o en bici: Valenbisi. Estación nº 79 AVDA. ARAGON II - Esquina Ernesto Ferrer y el transporte público: Metro Aragón – Salida Avda. Suecia- y autobuses 10, 12, 41, 79 y 80.

Web: http://www.bibliocafe.es/


Animaros a leer su libro que no os defraudara ^^




 

6 comentarios :

  1. La verdad es que tenggo muchas ganas de leer esta novela.
    Espero que se lo pasen muy bien en la presentación
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Yo l tengo por aquí y espero leerla prontito ;)

    ResponderEliminar
  3. Quee suerte nena yo tengo muchas ganas de leerlo pero ahora no tengo dinero:(!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. yo estoy esperando que me llegue,como has conseguido que te lo firme??q way

    saludos

    ResponderEliminar
  5. @patri

    Porque en la librería que lo eh comprado ella había ido a firmar y dejo libros firmados ^^ Tuve suerte de que todavía le quedaran firmados =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. @Rosa

    A mí me pasaba igual, pero me lo regalo mi novio por mi cumple adelantado ^^

    Besikos guapi, pídelo para reyes =)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!