script>

22 noviembre 2010

Ultimas novedades de “Ediciones B”

Ultimas novedades de “Ediciones B”

Hola a tod@s!!

Os traigo noticias frescas de la editorial “Ediciones B” que acabo de recibir en mi correo ^^

Espero que sea de vuestro interés a mi me gustaron mucho las novedades, y una cosa inédita que han creado ahora os dejo la información.

Besos a tod@s!!



Librinos, el libro de bolsillo de última generación, novedoso en su concepto, formato y materiales. Fácil de leer en todas partes: en la playa, en la cama, en un medio de transporte.
Su lanzamiento irá acompañado con una selección de seis novelas de éxito indiscutible. Estamos realizando un video para mostrar el libro, tan pronto lo tenga os lo haré llegar.
¡El día 24 de noviembre, es el lanzamiento en España!


Características principales: 
-Formato 8 x 12 cm.
-Textos colocados de forma apaisada y en cuerpo mayor que el habitual de los libros de bolsillo, para una lectura muy cómoda.
-Versiones completas
  • Papel tipo biblia ecológico y de alta calidad. Resistente y agradable a la vista y al tacto.
  • Impresión nítida.
  • Encuadrenación de tecnología avanzada, que permite mantener el libro abierto con facilidad y leerlo sosteniéndolo con una sola mano.
  • Tapa dura.
Para más información:
Podéis visitar nuestro perfil en FB y colgar allí vuestros post, o enviarlos a mi email y yo los colgaré, http://www.facebook.com/pages/Librinos/175327232483994
Os dejo el enlace para que podáis ver toda la campaña de "Librinos". 
Aquí os dejo imágenes de cómo son los Librinos ^^

La verdad que es una gran idea, porque son pequeños tamaño de una hoja de libro ^^
 



También os traigo las novedades de la editorial para Enero del 2011, hay muchos libros interesantes.




Clicar para verlo más grande la revista ^^






2 comentarios :

  1. La verdad que los libros pintan bien pero habría que ver que tan comodo son porque yo lo veo todo lo contrario xD
    De todas maneras me tocará esperar más títulos porque de esta primera tanda o los tengo o no me interesan demasiado.
    un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. @Dácil
    Bueno son los primeros se diría de muestra, pero si tienen éxito supongo que saldrán más. Son pequeños para guardarlos en cualquier sitio, pero claro tienen unas 1000 páginas... Pero abra que verlos, yo tengo ganas de echar un vistazo ^^

    Besos y de nada guapi!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!