script>

16 noviembre 2010

Novedades: Película a 3 metros sobre el cielo


 Hola tod@s!!





Hoy os traigo una entrada de novedades, para los pocos que todavía no lo sepáis, se estrena en pocas semanas esta  película que espero que sea tan buena como lo es el libro. Os dejo toda la información. Que ganas de que salga ya la película =)


Besos a tod@s!!



Película a 3 metros sobre el cielo





Información sobre la película:


El fenómeno literario que supuso Moccia pintó todos los muros y puentes de Roma con el mensaje de amor verdadero de la historia. El mensaje críptico: 'María, io e te, 3MSC', inundó la ciudad por la acción de cientos de jóvenes que se identificaron e hicieron suya la frase que da título al libro y que significa estar mucho mejor que bien: Estar a tres metros sobre el cielo.

Con el segundo libro se llenó el puente Milvio de candados contagiados por la historia de amor arrebatado, loco e imposible, que se ha convertido en el símbolo de la narrativa juvenil romántica de la década del siglo XXI y que muy pronto se trasladará a la gran pantalla producida por Antena 3 Films, Zeta Audiovisual y Cangrejo Films. En abril comienza el rodaje de la película.


Fecha del Estreno:


La fecha del estreno de la Película a 3 metros sobre el cielo será el 3 DE DICIEMBRE DEL 2010.


Trailer de 3 metros sobre el cielo
 

Hoy os traemos el último tráiler de la película española “3 metros sobre el cielo”, dirigida por Fernando González Molina (“Fuga de cerebros”) que adapta el best seller de Federico Moccia del mismo nombre. Está claro que si esta película logra cuajar entre los adolescentes tendremos otro éxito del cine español seguro. Se estrenará el 3 de Diciembre, anotadla en vuestra agenda. En sus papeles principales “3 metros sobre el cielo” está muy bien cubierto por Mario Casas y María Valverde, teniendo un excelente reparto en sus secundarios con Álvaro Cervantes, Nerea Camacho, Luis Fernández o Marina Salas, Diego Martín y Cristina Plazas.

La película narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común. Recomendable por lo realista y honesta, otras comedias románticas adolescentes americanas son difíciles de digerir, ésta se deja ver.

 




 




11 comentarios :

  1. Tiene que estar chula pero antes prefiero leerme el libro =)
    Neni, no te preocupes por la carta, cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERLA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchíiiisimas ganas de verla, el libro no me gustó mucho (prefiero el segundo), pero aún así me apetece mucho verla :)
    Te sigo y si quieres nos afiliamos, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. @Inma

    Yo tampoco me he leído el libro, pero como se que no me dará tiempo veré la peli primero como tengo memoria pez se me olvidara jejej.

    Besikos guapi, te aviso cuando te conteste a la peli =)

    @Skila

    Yo todavía no me lo leí ninguno de los dos y mira que los tengo, pero tengo poco tiempo libre la verdad, pero bueno como dije, tengo memoria pez ósea que si veo la peli se me olvidara y podre leer tranquilamente el libro.

    Ahora me paso por tu blog y nos afiliamos guapi ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy como una loca por ver esta peli ^^
    El libro se convirtió en uno de mis favoritos y espero que la peli tambien lo sea. Ademas,espero que supere de fidelidad a la version italiana...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. @VictoriaBueno como la película en versión italiana no creo que la mejore la española, porque ya se sabe que como la versión original no hay nada.

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que deberían haberla doblado, no haberla hecho de nuevo. Los actores que eligió Moccia para la película que él dirigió en Italia son mucho mejores, sin duda.

    ResponderEliminar
  8. @VerónicaOpino igual que tu donde se ponga la versión original que se quiten copias…

    ResponderEliminar
  9. esta película es increibleee, y los actores son mejores que los de la versión italiana... y me gusta mas como se desarrolla ! espero que hagan una segunda parte en version epañola aunque tambien vere la italiana.. enorabuena por el argumento al gran escritor : federico moccia !!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!