script>

20 noviembre 2010

Tarde de cine III: Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte

 Tarde de cine III: Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte

Datos de la película: 

                                                      Título: Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
Estreno en España: 19/11/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Yates
Guión: Steve Kloves
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, John Hurt, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Imelda Staunton, Jason Isaacs, Miranda Richardson, Warwick Davis, Alan Rickman, Maggie Smith, Brendan Gleeson, Ciaran Hinds, Timothy Spall, David Thewlis, Julie Walters, Tom Felton, Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower, Richard Griffiths, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Fiona Shaw, Helen McCrory, David O’Hara, Natalia Tena. 

                                                Sinopsis:                                         

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

                               Trailer de la Película:                               




Opinión Personal:


A mí me encanto la película (como cada película tenia de irla a ver en pantalla grande porque Harry se lo merece, jeje).
Parece esta primera parte un poco más light (no se que pasara en la segunda ya que los libros no me los eh leído), pero vaya está muy bien.

(Aviso cuento cosas de la película)

Me dio penita una de las muertes (no digo de quien para los que no han visto todavía la película), fíjate tu que se me saltaron las lagrimas, que penita, con lo mono que era…Pero no fue la única muerte por desgracia.

Que rabia me da Severus chivándose, y el Draco como puede ser tan malo, aunque parece que en una escena intenta y todo ayudar por pena a Harry.

Y un punto gracioso lo del bolsito de Hermione, salía de todo, pedazo de tienda que montaron en un momento, jeje vaya fue un punto gracioso que sacara de todo del bolso.

Y la verdad que me queda con la miel en los labios al final de la película como siempre termina con la intriga de que pasara en la siguiente.

Tendremos de esperar a ver la segunda parte, que parece ser por lo que escuche que tardara más de un año en salir, espero que no se haga de esperar mucho.

Os la recomiendo =)


                               Valoración:                             



8 comentarios :

  1. Hola!Soy nueva por tu blog, pero em gusto tu entrad!
    Esta bnn?yo quiero ir a verla, ire la semana que viene.
    Yo si me he leido todos los libros, y las peliculas luego te quedas con que faltan cosas!pero teng gnas de verla!gracias x tu opinion!!!

    un saludo

    http://tufieltro.blogspot.com/
    http://tufieltroshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que te haya gustado, yo debería ver todas antes ya que sólo he visto una xD Tienes que mirar qué le pasa a tu blog porque las imágenes se te repiten varias veces.
    Besotess =)

    ResponderEliminar
  3. Ola!!!
    Yo fui el viernes a verla y la verdad que me gusto mucho , esta super xula :D
    La segunda parte se estrena en verano del año q viene, así q en medio año, mas o menos, la tendremos en la gran pantalla ^^
    Muaaa neni

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ecnató. Cuando terminó me quedé com,o... ¿ya ha temrinado O_O?
    A mi también me dieron pena las muertes xD
    Draco no me parece que sea malo... pobre chaval, en el embolao´ que se ha metido xDDD

    Un beeeso ;)

    ResponderEliminar
  5. @Elena

    Hola Elena! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ahora me pasare por el tuyo ^^

    Pues espero que si la vas a ver que te guste tanto como a mí.

    Besos!

    @Inma

    Uixx Inma eso es un pecado no haber visto las películas, jeje, es coña!!

    Pues anímate a verlas todas que están muy bien, así las tendrás frescas, porque yo alguna ni me acuerdo de las del principio.

    Besos guapi!!

    @xussita

    A bueno pensaba que era más lo que tardarían en hacer la segunda parte, pero bueno más o menos será lo que tardaron en sacar esta peli.

    Besos guapi!!

    @poy

    Si acaba de una manera que te deja con la intriga, jeje para que vayas a ver la segunda parte si o si.

    Si Draco yo creo que es malo, por su padre, hacerse el valiente y tal, pero en verdad se caga de Harry jeje.

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! yo vi ayer esta peli, me encantó y también me dio mucha penita la muerte de ese personaje, se me saltaron las lagrimillas jajaja, y estoy deseandover la segunda partee, muchos besitos y gracias por apuntarte a mi sorteo.

    ResponderEliminar
  7. @Martiti

    Gracias a ti por pasarte por mi blog ^^

    Si es que dava una penita aixx..

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustó la pelicula aunque se parece poco a las anteriores ;)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!