script>

25 abril 2012

Felicidades Bea!!!

Cielote!! Quería dedicarte esta entrada para desearte un Feliz cumpleaños!!! 

Espero que tengas un feliz día de tu 28 cumpleaños junto a tu familia y amigos!! Y espero que tengas muchísimos regalitos (aunque ya mucho los tienes) porque te los mereces!!!

Nos conocemos desde hace poquitos meses pero he llegado a tener mucha confianza contigo!! Y eres súper buena persona!!!




Disfruta de tu día porque te lo mereces!!

Para los que no la conozcáis su blog es este: Lo que me gusta...

Muchos besitos!!






9 comentarios :

  1. Ohhhh que entrada mas bonita!!! Muchisimas gracias cariñete, eres un encanto de niña :-) y bueno que ya te dije, muchas gracias por todo que me gusto mucho eh?. Espero pasar una buena tarde jeje.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Bea! ahora me pasaré por su blog

    ResponderEliminar
  3. que detallazo Patry.. eres un amor!!
    Bea!!! felicidadesss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía me parto con el vídeo XD XD XD.
    Felicidades Bea, seguro que no te han felicitado el cumple de una forma tan original.....
    ChaoOO ;D

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades a Bea!!!
    un beso grande para ella...

    ResponderEliminar
  6. La sigo desde hace poquito :) ¡Muchas felicidades! Un detallazo la entrada. Y el video me encanta jajaja

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!