script>

27 abril 2012

Reseña: La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith







Autora: Jennifer E. Smith
Editorial Suma
Páginas: 268
Publicación: 08/02/2012
Género: Novela romántica
Formato: 15 x 23 (rústica hilo)
Precio: 17,00 €
ISBN: 9788483653159







¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.





Jennifer E. Smith es autora de dos novelas juveniles, The Comeback Season y You Are Here. Se crió a las afueras de Chicago y obtuvo un máster en escritura creativa en la University of St. Andrews, Escocia. La probabilidad estadística del amor a primera vista será publicada en veinte idiomas. Jennifer actualmente trabaja como editora en Nueva York.






Hadley es una joven de 17 años, que vive con su madre después de que se separaran hace poco tiempo sus padres al irse a trabajar su podre a Londres. Hadley todavía parece que no tiene asumido que sus padres ya no están juntos, y lleve un año sin hablarse con su propio padre por a ver dejado a su mujer…

Y ahora resulta que su padre se va a casar con Charlotte que también trabaja en la Universidad de Oxford con su padre, que ni siquiera la conoce pero sin conocerla le cae fatal, y encima le obliga su madre a ir a la boda cosa que ella no le hace ni pisca de gracia…

La madre de Hadley tampoco se quedaba atrás a la hora de conocer a gente nueva ya que está saliendo con el dentista de ella Harrison Doyle que ya llevan más de un año, pero el pobre después de pedirle numerablemente que se case con ella, siempre escucha un NO por respuesta.

Llega el día que tiene de ir a Londres ya que al día siguiente al mediodía se casa su padre, y después de entretenerse por el camino llega 4 minutos tarde, y su avión ya ha salido… Tendrá de esperar al siguiente vuelo, que sale en unas 2 o 3 horas…

Pero tendrá la suerte de conocer a Oliver que le hará compañía en su espera y después en las 7 horas de viaje en el avión ya que el también va a Londres…

Hadley pasara una bonita noche! Se podría decir un AMOR A PRIMERA VISTA tal cual dice el título del libro.

Pero después del viaje tendrá de aguantar una boda que no tiene nada de ganas de ir… Pero el destino puede que le haga cambiar de idea…




Que decir de este libro, la verdad que no sabía a que me iba a enfrentar porque no había leído ninguna reseña sobre este libro, pero de entrada la sinopsis me llamaba la atención, porque todos los libros de temática romántica me suelen gustar.

Y al ser finito el libro y con la letra tan grande pues me puse con el… Y la verdad que me lleve una grata sorpresa porque desde el principio hasta el final me ha enganchado el libro, tenía ganas de saber más… que pasaría al final!! Y hasta que no me lo termine no he parado.

La historia me ha parecido muy curiosa y muy bonita, EL AMOR A PRIMERA VISTA que puede que mucha gente que crea en el, pero nunca se sabe cuando pasara…

La verdad que lo recomiendo aparte que se lee súper bien como he dicho!






Gracias a la Editorial Suma de letras




15 comentarios :

  1. Habia leido una reseña antes y me llamo la atencion este libro por la portada, a pesar de que no me imagino como pueden trascurri unas cuntas horas en realidad escritas en un libro, pero creo que me lo leere. Gracias por la opinion, me ayudado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en la estantería! a ver si lo leo que no he leído todavía ninguna reseña negativa!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña Patri, esta vez si que lo tendré en cuenta como posible lectura.
    ¡Muchos besicos y que tengas buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me haré con él seguro! Me encantan este tipo de historias románticas! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que te ha gustado ^^
    A ver si a mi me gusta tanto.
    Gracias por la reseña guapa un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Sigo opinando que el título es bonito. Además si es corto y dices que está bien puede que merezca la pena leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry, desde luego que el título llama la atención lo tendré en cuenta. Besillos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y encima es finito :) Me has convencido, me lo apunto :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Llama mucho mi atención tanto la portada como la reseña un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Espero pronto tenerlo en mis manos!
    Un beso~

    ResponderEliminar
  11. Lo vi hace unos días en otro blog,y me llamo mucho la atención sobre todo la reseña...y ahora después de leer tu reseña,sin duda,lo quiero desde este momento en mi lista de deseos.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Espero poder leerlo, porque me llama mucho la atención desde que lo vi.

    ¡Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas ^^ ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la reseña :) la verdad es que tiene una pinta muy buena, y a mi tambien me encanta todo lo romantico (con su toque medio tragico/casi imposible) no puedo esperar para poder leermelo!

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene muy buena pinta.. me lo apunto ^^

    un besin

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!