script>

10 abril 2012

Ya estoy de vuelta!!




Hola a tod@s!!

Ya estoy de vuelta de Sevilla, llegue ayer tarde pero después de 12 horas de camino no tenía ganas de actualizar el blog la verdad.

No me acompaño mucho el tiempo porque ha estado lloviendo todos los días menos el domingo que era el ultimo día, ósea que poca cosa he hecho =( siempre me pasa igual joo…

Como dije en cuanto pueda are un nuevo IMM Vlog porque tengo muchos libros y en estos días que he estado fuera me llegaron otros dos, ya tengo el libro de Melodía Inmortal de Olga Salar ^^ que bien!!

Y también quiero decir que próximamente are un concurso cuando tenga 700 seguidores que ya me quedan pocos, y esta vez lo haré INTERNACIONAL, ósea que estar al corriente.

Espero que tuvierais todos unas buenas mini vacaciones de semana santa!! Ya hoy a volver a la normalidad que pereza.

Besitos a tod@s!!


17 comentarios :

  1. Welcome,preciosa!!
    estare atenta a ese concurso,jeje.. haber que cae.
    espero que hayas descansado y disfrutado de tus das libres.. aunque lloviese.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mis vacaciones han sido muy sosas en casa... Al menos no he tenido que trabajar! En fin, cuesta volver a la rutina. Ya te acercas a los 700! A ver que nos tienes preparado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro que lo pasaras bien aunque el tiempo no acompañara del todo! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que bonita la imagen de Sevilla ^^ Me alegra que ya estas de regreso y que lastima que ha llovido :/
    Te mando muchos abrazos y ojala que nos compartas fotos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry, jo que penita que te salieran los dias tan malos, pero espero que por lo menos lo pasaras muy bien por allí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, ya veo que vienes con las pilas cargadas, jajajaja. Estaré atenta a ese concursillo, enhorabuena por esos seguidores. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que pena lo del mal tiempo, pero otra vez sera. Aun asi espero que te lo pasaras genial.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida! Jeje Yo también he vuelto! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, estaré atenta al concurso y te afilio, así me paso más a menudo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo y si que ha sido un fin de semana asqueroso la verdad.. es una pena. :S

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de vuelta^^ Una pena que no pudieses disfrutar de las vacas por la lluvia :(

    ResponderEliminar
  12. que bonita imagen de Sevilla^^
    Siento que te lloviera tanto, pero bueno por lo menos espero que pudieras descansar.

    Que bien tenerte de vuelta por aqui!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Genial que lo pasras bien en tu viaje :d y como dices mini vacaciones hay que aprovecharlas xd ohhh ya esperaré tu IMM vlog y sobre el concurso estaré atenta besazo.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida! !^^
    Que lastima que hiciera mal tiempo... Estaré atenta a lo del concurso, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ando tan perdida que ni sabía que te habías ido a Sevilla 0.o que pena que no acompañara el tiempo ¬¬ aquí sin embargo, no deja de hacer calor y yo ya estoy hartita de él >.<

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!