script>

19 abril 2012

Mi próxima lectura... (6)


Hola a tod@s!!

Ayer termine con el libro Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia que mañana os subiré la reseña que ya tengo preparada (casi). 

Hoy voy a comenzar con un libro que tenía muchas ganas de leer y que las dos primeras partes me encantaron y me dejaron con la intriga de que pasara…

Se trata de…
 


Hex Hall 3: Embrujo de Rachel Hawkins

Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas,las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder sufi ciente para impedir el fin del mundo. A partir de 14 años.
 


Ya lo a veis leído? Tenéis ganas de leerlo?


14 comentarios :

  1. ¡Pinta estupenda! Espero que disfrutes mucho de tu lectura, estaré atenta a esa reseña =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Muero por leerlo para ver como termina mi Acher <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el primero de Hex Hall y la verdad es que me encanto y muero por leer el segundo pero quise esperarme hasta que llegue el tercero a mi país.

    Disfrútalo :3

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo DEMASIADAS ganas a este libro, ya estoy con las ansías de que llegue acá a México. Ojalá no tarde mucho. Disfrútalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que ganas tengo de leerlo,es una trilogía estupenda.
    disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura, ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi los dos anteriores me gustaron mucho y el final del segundo libro me dejó con la boca abierta por lo que estoy deseando leer el final de esta trilogía.

    ResponderEliminar
  8. ohhhh pinta muy bien guapaaaa!!! se ve que te esta gustando ademas porque lo llevas muy adelantado ya!!! lo tendre en cuenta ese y los dos anteriores que no los conocia!!!
    besotesss

    ResponderEliminar
  9. le tengo muchas ganas a esta trilogía ^^ estaré atenta a tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. @Tamarina

    Pues si he leído bastante en poco tiempo si es que cuando me gusta un libro y porque me puse a ver los Protegidos si no me lo termino jejejeje

    Te la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh ya tienes el libro *o* seguro que está muy bueno, esperaré tu reseña un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Disfrutalo mucho :) Yo tengo solo el primero y aún no lo leo pero si he leído reseñas buenas y le tengo ganas :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que lo disfrutes!!Yo aún no me he leído el primero :( , pero lo haré ^^

    Estaré pendiente de tu reseña guapa ;D

    ResponderEliminar
  14. Tengo que leere esta saga.
    Un beso!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!