script>

12 abril 2012

IMM Vlog 22

Hola a tod@s!!

Como dije antes de irme de vacaciones de Semana Santa aquí tenéis un nuevo IMM Vlog de los últimos libros obtenidos desde finales de Marzo y principios de Abril, para que no se me acumulen muchos preferí hacer ya otro.

 
Como veis estoy preparando un concurso para cuando llegue a los 700 seguidores, que sería de varios libros, espero llegar pronto a los 700 para poderlo hacer.












Agradecimiento a:
Editorial Alfaguara
Editorial Anaya
Editorial La Galera
Paula
Judith del blog Dulce Lectura



10 comentarios :

  1. Volverán a por Mí, sí, se lee rápido. A mí me decepcionó un poquito :$
    Night School tiene muy buena pinta!
    Poderosa dicen que está bien :)
    Esta Noche no hay Luna Llena me gustó, pero no, no hay mucho amor (amor tipo besitos y tal :P)
    Fama y Prejuicio puede estar bien!
    Melodía Inmortal quiero leerlo ^^
    Aguas Oscuras también me gustó! x3
    De Anna Godbersen tengo que leer aún Rivales!
    Una Noche Mágica no sé si me gustaría.
    La verdad es que Coma tiene buena pinta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los libross.
    El de aguas oscuras le tengo unas ganas terribles al igual que Melodia Inmortal.
    La trilogia de Podersoa de Anaya no habia oido nada de ellos pero tambien me han llamado la atención, y en general los de mas tambien me pica la curiosidad.
    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Volverán a por mi lo tengo pendiente.
    Night school me llama mucho la atención
    La trilogía de poderosa he leído alguna reseña de la primera parte y no lo ponían mal.
    Fama y Prejuicio esta en mi wishLits
    Aguas oscuras quiero leer algo de Claudia Gray
    Tengo pendiente la saga de la que pertenece Envidia, empece el de Latidos pero no se por que no seguí con él.
    Una noche mágica, Melodía inmortal, Esta noche no hay luna llena me motivan un montón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todos los lbiros tienen muy buena pinta *o* especialmente de fama y prejuicio, los de la Galera, el de kiwi, mejro dicho todos y lisa kleypas que le tengo ganas a todos sus libros como siempre buen IMM vlog ya se ha conventido en uno de mis favoritos un besazo y esperaré las reseñas.

    ResponderEliminar
  5. cuantos libros!!!!

    Esta noche no hay luna llena me gustó mucho,la edición es genial tan azul...
    night school no me llama demasiado,ya nos contaras.
    Envidia,solo tengo los dos primeros en edición bolsillo.
    Aguas oscuras me gustó mucho,muy buena la ambientación.
    Que mono y que detalle el marcapáginas de coma.
    Fama y prejuicio me llama bastante ,he leído algunas reseñas positivas.
    Melodía inmortal lo estoy esperando,espero que me llegue pronto.

    SEGURO QUE PRONTO LLEGAS A LOS 700 SEGUIDORES;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. ains que chulos!! la verdad es que todos los que tienes me encantan, algunos me llaman mas que otros pero les tengo ganas a todos. el unico que he leido es esta noche no hay luna llena, y bueno no esta mal, aunque soy mas de romantica.
    espero tus reseñas un bsico

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Night School. Volverán a por mí, Esta noche no hay luna llena, fama y prejuicio, Melodía inmortal y Una noche mágica los quiero leer. Poderosa lo empecé a leer hace tiempo pero no me gustó nada ^^ Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros¡¡¡¡¡ Me llama mucho la atención Night School...ya nos contaras.Disfruta de todas tus lecturas.

    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Imm :) me voy a por mi blog de notasy... ¡play! jajaja

    -Volverán a mi tiene pinta de ser entretenido.
    - El de Alfagura lo quiero *__* ¡que pinta!
    -No conocía estos de Poderosa...
    -Esta noche no hay... lo tengo pendiente de leer, el diseño es precioso :)
    -Fama y prejuicio me suena, aunque no caigo de que va.. será chick like de ese 0.o
    -A Melodía Inmortal le tengo muchas ganas, a ver si puedo comprarlo pronto.
    -Aguas Oscuras me gustó mucho, espero que a ti también :)
    -A estos de Envidia les tengo ganas también.
    -*__* Latidos, lo quiero!!!
    -De Keyplas aún no he leído nada, a ver si me animo.

    que maja Dianna :)

    ¡¡Disfruta de todos guapa!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Todos se ven muy bien, no se que pensar de poderosa, por lo que dijiste ahorita es un poco mmm.. no se la palabra pero igual luego nos contaras que tal ^^ y le tengo bastantes ganas a Coma pero que yo sepa aun no hace envios internacionales o si? Que he checado en la pagina web pero no me dice nada de cruzando el charco jajaja en fin disfruta mucho de tus lecturas!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!