script>

25 abril 2012

Mi próxima lectura... (7)

 
Después de leerme la maravilla de Hex Hall III, sigo con otro libro que es de amor la llevo un poquito leído y de momento pinta bien, no creo que tarde mucho en leérmelo ya que es cortito y aparte tiene la letra grandecita… La cosa se pone interesante la verdad.

Os dejo la sinopsis del libro para que sepáis un poco más de el!!



La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith


¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.
 


Ya lo a veis leído? Tenéis ganas de leerlo?

11 comentarios :

  1. Disfruta de la lectura ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguramente sea también mi próxima lectura ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo este lo tengo pendiente pero no me animo a leerlo, a ver qué tal lo pones en tu reseña y ya me lo pensaré.
    Que disfrutes de su lectura, un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  4. no dejan de llegarme comentarios buenos de este libro, espero que lo disfrutes ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el título y la portada es preciosa.
    Ya leeré la reseña y veré si merece la pena leerlo.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo no lo he leído, ya nos contarás qué tal!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, a mí me encantó, muchísimo! espero te guste. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Disfútalo y ya nos contaras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas le tengo a este libro! :D

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta, a ver si lo disfrutas y nos comentas

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!