script>

24 abril 2012

Reseña: Hex Hall III: Embrujo de Rachel Hawkins




Título: Hex Hall III: Embrujo
Título original: Spellbound
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 251
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta
Precio: 14'95€
ISBN: 9788408004714











Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos? ¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese trabajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?




Rachel Hawkins ejerce como profesora, pero un buen día, llevada por un poco de fe, decidió ponerse a escribir ese libro que siempre deseó publicar.

Su primera novela, "Hex Hall" fue el resultado de ese empeño y decisión. A esta novela le ha seguido una continuación, "Desafío".

En la actualidad vive en Alabama con su marido y su hijo pequeño.







Después de pasar semanas dentro del Itineris Sophie un poco mareada se encuentra en un lugar donde desconoce… Le habían dicho que su madre estaba con las Brannick, aunque todavía no sabía el porque…

De dio cuenta que no estaba sola, Izzy la pequeña de las Brannick le estaba observando… Después de casi una pelea entre ellas ya que Elodie se introdujo dentro de Sophie ya que ella ya no tenía poderes para enfrentarse a ella, pero en cuanto Izzy se entero de quien era esa chica se quedo como sin saber que hacer.

Sophie después se encontrara con su madre y se enterara de quien es realmente y porque esta donde viven los Brannick.

En este último libro de la trilogía Sophie tendrá una misión, deshacerse de Lara Casnoff que está convirtiendo a todos los alumnos de Hex Hall en demonios para combatir con las Brannicks y a los miembros del Occhio di Dio. Pero contara con la ayuda de su prometido Cal, Jenni su mejor amiga, y Archer su novio…

Pero el final para Sophie será muy duro, aunque cuente con la ayuda de las Brannicks y de sus padres…


Que decir de este libro… le tenía muchísimas ganas de que saliera esta ultima parte y para nada me ha decepcionado me ha encantado igual que los otros dos, como ya he dicho varias veces es una de mis trilogías favoritas, me encanta como escribe la autora, y aparte es un libro muy fácil de leer, porque hay mucho diálogos y aparte que te engancha desde el principio y tienes ganas de seguir leyendo para ver que pasa.

Me encanto como termino la trilogía, aunque me dio penita algunas cosas (no voy a decirlas porque si no, la gente que no lo ha leído no tiene gracia), ya sabréis el porque cuando lo leáis, pero me encanto.

Si no a veis leído esta trilogía de verdad que os la recomiendo!!! Porque es muy entretenida y divertida!! Lo que tiene de pasar Sophie tela marinera!!

Es una trilogía 100% recomendable!!! De verdad!!!

Si queréis saber más sobre los dos primeros libros aquí tenéis mis reseñas:







13 comentarios :

  1. Pues estan bien por lo que parecen!!:)

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer estos libros, tienen buenísima pinta y las críticas que he leído son super buenas :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo¡¡¡¡¡

    Genial la reseña.

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es un muy buen final :) aunque la portada no me convence del todo ._. muy buena reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas les tengo a estos libros. A ver si algún día puedo hacerme con ellos.

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de huye pendiente de leer, ya tengo ganas de saber como acaba la historia.

    El bosque de los corazones... no lo he leído aún, pero tiene buena pinta.

    El de Romeo y Julieta lo tendré dentro de poco con suerte ;)

    Y los de Hex hall lestengo muchas ganas >.<

    ¡¡Disfruta todas las lecturas!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me emocione al ver tu reseña, no tengo idea cuando estará en mi país pero ya lo quiero leer, he visto reseñas muy buenas de el final y ame tu reseña porque cero spoilers, no me gusta saber mucho del libro para sorprenderme :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer esta saga :3
    A ver si me animo en cuanto pueda.
    Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustó muchísimo este libro, tengo justo la reseña programada para mañana :D

    Es una saga fantástica ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. OMG! Yo ya quiero tenerlo!
    Estoy que babeo por leer ya el final!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ñam ñam, no he leído nada de la trilogía así que debería de ponerme a las manos después de tu recomendación ¿no crees?

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene esta saga ^^, tengo muchas ganas de leerla. A ver cuando puedo empezarla, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerlo!!! Pero tendrá que esperar porque tengo terminarme otros primero.

    Veo que te ha encantado!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!