script>

20 abril 2012

Reseña: Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia






Título: Esta noche dime que me quieres
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Páginas: 379
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 2012
ISBN: 978840810938
Precio : 18,90 €







Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás.
Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche.
Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.






La historia Federico Moccia (Roma, 1963) es increíble: su primera novela, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales a las que la mandó, por lo que Moccia decidió publicarla por su cuenta, y tuvo un éxito tan clamoroso que pronto fue contratada por una gran editorial que apostó por el autor y lo catapultó a la fama.

Desde entonces, Federico Moccia se ha convertido en un referente para millones de lectores con sus novelas: A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009), Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011) y Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012). 

Moccia se ha convertido en un fenómeno que ya ha traspasado el papel puesto que se han hecho adaptaciones cinematográficas de todas sus novelas. En España se estrenó en 2010 la versión italiana de Perdona si te llamo amor, y en diciembre del mismo año la adaptación española de 3MSC con Mario Casas y María Valverde de protagonistas.





En este libro nos encontramos a dos personajes que nos explican su vida intercalándose en los capítulos….

Por un lado esta Sofía una extraditaría pianista que a causa de un trágico accidente de moto que tuvo su marido Andrea por un poco culpa suya… y pidió que si se ponía bien ya que le tenían de operar de vida o muerte dejaría de hacer lo que más le gusta tocar el piano, y a si fue…

Después tenemos a Tancredi que también ha pasado hace años por un tragedia familiar y desde entonces no cree en el amor, nunca se ha enamorado ni quiere tener pareja, hasta que conoce a Sofía un día lluvioso cuando se fue a refugiar dentro de una iglesia que estaba ella mientras que escuchaba tocar a sus alumnos que le da clase de piano.

Desde entonces Tancredi quiere saber quién es, y conocer todo sobre ella, quiere que sea suya, y lo intentara aunque sea pagando ya que a el le sobra el dinero… 

Y al final podrá conseguirlo…Aunque todo no saldrá como el quería!






Este libro no tiene nada que ver con los otros libros publicados por Federico Moccia la verdad, es más para adultos, no es para nada juvenil como los otros anteriores.

La verdad que pensaba que me engancharía desde el principio por todas las reseñas que había leído anteriormente pero no ha sido así, me costó mucho engancharme, hasta casi el final del libro, por lo cual me costó leerlo.
Y va después cuando ya me había enganchado y el final me dejo un poco fría la verdad, no me esperaba para nada ese final (no os cuento el porque, para la gente que no  lo ha leído).

Por lo tanto este libro no me ha gustado mucho, para mi gusto… Tiene partes buenas pero no sé, no me acaba de convencer. Pero claro es mi opinión puede que a vosotros sí que os guste más.










17 comentarios :

  1. Aún no he leído nada de Moccia, pero me gustarái hacerlo. Ya he leído varias opiniones similares a la tuya, por lo que creo que este no esytá gustando tanto como los juveniles.
    Es autoconclusivo? Si lo es a lo mejor me animara a ver que tal.
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. A MI NO ME DISGUSTA ,MOCCIA, PERO LOS FINALES DE SUS LIBROS, LO SIENTO, PERO NO ME ENTUSIASMAN....

    de todas maneras, tengo muchas ganas de leerlo, aunque ire no iré con muchas expectativas, viendo tu reseña.

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  3. y lo finalizastes! jeje.. yo estoy estancada en el..me gusta,pero no logra atraparme...
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la duda de si leerlo o no leerlo. Después de alguna decepción con este autor, no sé....
    Si tengo la suerte de que alguna amiga lo tiene, se lo pediré prestado, aunque no creo que corra tanta suerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leer de este autor 'Tengo ganas de ti'. Tengo la sensación de que no me va a gustar, por lo que comenta la gente, pero prefiero no quedarme con la duda y tener opinión fundada sobre él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, aunque me gustaron mucho más sus anteriores libros, excepto Carolina se enamora.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, con la portada y siendo Moccia pensé que le libro sería mas interesante pero si hay la oportunidad le dará una, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo en mi habitación y estoy esperando a leermelo porque tiene critcias muy vario pintas :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas pero intentaré no tener muchas expectativas que si no ya veo que no me va a gustar. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de leerlo!!! Estoy muy intrigada con lo del final porque ademas todo elmundo dice lo mismo!!!
    besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad es que aunque he leído buenas críticas no me llamaba mucho y ahora me ha quedado claro que si no te ha enganchado ni a ti no se yo como me lo tomaría yo.

    besines

    ResponderEliminar
  12. Haber si lo consigo pronto para leerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó mucho más que a ti,si que es verdad que al principio me costó coger el ritmo pero después me enganchó.Es una historia más madura de lo que nos tiene acostumbradas.

    besos

    ResponderEliminar
  14. :O Me hice un lio con el nombre de Andrea porque nunca había visto que un hombre se llamara asi. En mi país ya está disponible el libro (o eso creo xD) y le tengo muchas ganas aunque tu no le hayas dado una calificación tan alta, pero como dices, sería cosa de probar para ver a nosotros que tal nos parece. Muy buena reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de este autor pero tengo pendientes un par. Este la verdad es que no me llama nada :/
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. A mí es que Federico Moccia no me gusta nada, no puedo evitarlo, no es santo de mi devoción, intenté leer alguno de sus libros y nada.
    Me alegro de que te haya hecho pasar un buen rato guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  17. No tengo buenas experiencias con este autor, así que por ahora me animaré con un libro que me queda por leer de él y luego decidiré si leo algo más.

    Una pena que no lo hayas disfrutado.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!