script>

02 abril 2012

Me voy de vacaciones!!


Hola a tod@s!!

El miércoles me voy de vacaciones una semana a Sevilla, por lo cual no creo que pueda entrar por aquí, aunque me llevo el portátil y el usb de internet pero donde voy apenas hay cobertura y para estarme medio sigo para que se me abra una página y encima me cobren por conectarme… pues como que no creo que en el blog entre, pero el email como lo tengo en el móvil podre contestar ^^

Espero que paséis una buena semana santa todos ^^ y nos leemos a la vuelta con un nuevo IMM Vlog (que ya tengo bastantes libros que enseñaros más varios intercambios que he hecho).

Muchos besos a tod@s!!

Hasta el martes día 10 ^^


31 comentarios :

  1. ¡Pásatelo genial en Sevilla! Nosotros estaremos aquí esperandote para cuando vuelvas :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las vacaciones, guapis! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pásalo estupendamente en estas vacaciones y recarga las pilas Patry! =)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! vienes a mi tierra :D

    Pasalo genial :D

    Un besote ^^

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. Oh pues a disfrutar de la Semana Santa que para eso está, aquí te espero yo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pasalo genial, disfruta de las vacaciones... Aunque Sevilla en Semana Santa esta petadisima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones, de seguro que el tiempo acompaña.
    Ya nos contarás que tal a la vuelta.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que te lo pases genial y descansa.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Haaaala! Qué bien :) disfruta de tus vacas entonces ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de las vacaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues pásalo genial, guapa!! Menudo chute de Semana Santa te vas a dar, que en Sevilla lo celebran por todo lo alto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que te vaya fenomenal!! te estaremos esperando con ansias. Besines!!!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho y aquí te esperamos! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Disfruta de las vacaciones! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Pásalo bien en tus vacaciones :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! ^^
    Disfruta muchísimo de tus vacaciones guapa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Pasatelo genial y disfruta de estas minivacaciones.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. que te lo pases muy bien en tus vacaciones!!!
    por cierto tengo un blog que aquí te dejo el enlace: http://unlibrodehadas.blogspot.com.
    soy nueva pero voy a intentar subir muchas cosas y llevarlo al día
    te intentare visitar a diario para ver tus novedades, comentarte....
    muchos beesines

    ResponderEliminar
  19. Felices vacaciones guapa que te diviertas mucho :) te esperamos que suebas noevades en tu blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!! Dios que perdida he estado!! Espero que la pases delicioso en tus vacaciones. Yo estoy de vacas también pero no he podido viajar por trabajos de la universidad...
    No me vuelvo a perder, le tengo mucho aprecio a tu blog así que cuando regrese yo estaré aquí para leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Espero que lo estes pasando genial!!! y tengas muchas cosas que contarnos!!! besos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  22. Pásalo muy bien pequeña ^^, espero verte a la vuelta! besitos!

    ResponderEliminar
  23. Decansa mucho :D Y yo todavía tengo que ver el anterior IMM :)

    Saludos.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!