script>

26 abril 2012

Premio para el blog

Hoy os traigo varios premios que he ido recibiendo en estos días!! Y hoy me anime a hacerlos jejej, este me lo entrego Rocio del blog de Deletrea de Eritrea:





NORMAS  
1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas

Preguntas de Bea….
1. ¿Qué género literario te gusta más? La romántica y los juveniles.
2. ¿Cuál es tu libro favorito? No sabría decir uno, por lo cual me quedo con la trilogía de Hex Hall. Aunque los libros de Nicholas Sparks me encantan.
3. ¿Cuál ha sido el último libro que te has comprado? La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau
4. A la hora de comprar un libro ¿Le das importancia a la portada? Bueno me llama la atención a primera vista, pero me influyo más que nada por la sinopsis o criticas que he leído del libro.
5. ¿Quién fue la persona que te inició en el mundo de la lectura? Pues la verdad que un poco a sido cuando comencé por los blogs, que leer tantas buenas reseñas de libro me pico para leer más.
6. ¿Cuál es el libro que más te ha costado leer? He tenido varios pero el más recibiente Esta noche dime que me quieres porque no me llego a enganchar…
7. ¿Cómo decidiste crear tu blog? Porque dos chicas se lo hicieron y me comentaron que estaría bien hacerme yo también uno…
8. ¿El sitio donde irías de nuevo?  Italia que fui hace años y me gusto.
9. ¿Peli o libro? Depende, porque me gusta mucho ir al cine.
10. ¿Estación del año favorita? Invierno
11. ¿Te gusta mi blog? Siiiiiiiii!!

También me nomino a este Meme Inma del blog Practiacamente magia, contesto a sus preguntas pero sirven las 11 mías por igual…


1. ¿Qué horóscopo eres? Capricornio
2. Si te fueses a una isla, ¿qué tres libros te llevarías para leer una y otra vez? La trilogía entera de Hex Hall.
3. ¿En qué película romántica te hubiese gustado participar? ¿Por qué? El cuaderno de Noah, porque es muy bonito el romance que tienen.
4. ¿Qué distopía elegirías para vivir/afrontar? ¿Por qué? No  he leído todavía ninguna por lo cual no se…
5. ¿Cuál ha sido tu última lectura? Hex Hall III
6. ¿Cuál es tu película favorita? Un paseo para recordar.
7. Un personaje de ficción que te encante. Sophie
8. Un personaje de ficción al que no soportes.
9. Di un libro que te haya hecho soñar por su escenario: El cuaderno de Noah
10. Di tres virtudes que tengas: Soy simpática, cariñosa y detallista.
11. ¿Qué serías entre: vampiro, hombre lobo, ángel, demonio...? Si eliges otro dinos cuál.  Ángel.



Mis 11 preguntas:
1-     Cuál es la última película que has ido a ver al cine?
2-   Cual a sido el último libro que te has leído?
3-    Cuál es el peor libro que has leído?
4-   Y el mejor libro? Aquel que te dejo un bonito recuerdo.
5-   Donde te gustaría viajar?
6-   Visitas muchos blogs a diario?
7-    Cuál es tu color favorito?
8-    Que sueles ver en la televisión?
9-   Te gustaría escribir un libro?
10-                      Que escritor/a te gustaría conocer?
11-  En que te basas para comprar un libro?


Mis 11 nominados...

Tamara de el blog Mi mundo y yo
Bea del blog Lo que me gusta...
Natalia del blog Arte literario
 Esme del blog Fly like a Butterfly
Talisman y Selín del blog  Soñando entre libros
Wendy del blog El blog de Wendy
María del blog Mi sueño en papel




14 comentarios :

  1. Ohhhh gracias por el premio!!!!!!!! *o*
    Me lo apunto para hacerlo cuando pueda en clase xDDDDD

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Què bien que lo hayas echo...me ha gustado mucho leerte...tu blog se merecen estos premios...
    jajaja pero no soy Bea,soy Rocìo jajaja
    Oye,te mande un email...me llegò a casa eso.
    Gracias ¿te he dicho que eres un amor? pues eso

    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premos guapa :) un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi estación favorita también es el invierno ^^

    Viví un año en Islandia y fue super feliz con tanta nieve jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias por el premio guapa!! Seguramente mañana suba una entrada con todos :)

    Tengo que leer hex Hall, que le tengo ganas desde hace mucho >.<

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Cariñete felicidades por esos premios!!si es que eres única :)

    Muchos besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  8. Y muchisimas gracias por nominarme jiji :) :) :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, guapi! La verdad es Sophie Mercer es genial, la adoro! Tienes que leer la trilogía de Rubí, ya verás como también te encanta Gwendolyn :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios, te los mereces! :D

    ResponderEliminar
  11. guapi!! que acabo de ver esto ahora ^^muchas graciasss!!! ya tengo un par de premios que subir al blog a ver si me pongo con la entrada que estoy de dias "perezosos"

    muacks!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!