script>

17 octubre 2014

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Después de devorar el libro de Todo puede pasar en un instante de Connie Jett (reseñado en el blog aquí)  que me encanto, me costó decidir con cual seguir ya que este lo leí del tirón ya que me encanto, y me daba miedo comenzar otro por miedo a que no me pasara lo mismo… Al final me decidí por Buscando a Alaska de John Green, el anterior libro del autor Bajo la misma estrella (reseñado aquí) me gustó mucho, y tengo altas expectativas con este, pero he leído ya alguna crítica baja sobre él, por lo que a ver que tal…



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. En cuanto me llegue a casa va a ser una de mis próximas lecturas, así que ya me contarás qué tal jiji
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás qué tal, yo le tengo muchísimas ganas, la verdad :D

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando a que llegue, es uno de los primero libros de Green que descubrí hace años y muero por leerlo. Lo único, que he oído que Alaska y Margo de Ciudades de Papel se parecen y... odié a Margo. A ver qué pasa ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas guapi!!!

    Pues a ver que te parece!! Ya nos contarás , sólo espero que después de todo lo que te gustó Bajo la misma estrella, este no te decepcione! :D besotes

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho Bajo la misma estrella. Espero que me guste mucho también Todo puede cambiar en un instante. Voy a leer la reseña. A ver qué te parece esta novela.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyéndolo actualmente. Había leído bajo la misma estrella y tenía muchas ganas de leer algo más del autor.
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  7. He leído varias reseñas de el y cada uno dice una cosa, así que esperare tu opinión para ver si me animo.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, la verdad es que John Green me conquistó con Bajo la misma estrella.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de la lectura! :P
    Está por leer =)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!